Jump to content

Aquemi ecuacha room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática, cejas pobladas delineados, rulitos hasta el hombro, cara de seria

2. Edad:27

3. Talla:1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guitarrita/ las caderas le sacan cintura/poca/pequeños y colgados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo, parece un bizcocho cuando lo agarras es esponjocito, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho unos ojos, la mirada de su caficho seguro, en la parte lumbar un nombre grande que dice lazaro

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito negro qué le armonía la silueta, adentro hilo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal:no consulte

11. Mamada: se toma su tiempo y aprieta el miembro con sus labios, no lengua, no bolas

12. Relato del Servicio: estaba dando mi vuelta con mi botellita de agua mineral y la veo en una entre, mucho sapo había, pregunte de donde era dijo ecuatoriana y dije a ver eso me interesa, después  nos pelamos, me echo alcohol, luego el ORAL de cunclillas y empezamos al filo de la cama las patas al hombro, no sentía buen ajuste, luego cambiamos a perrito, ahí le di buen tiempo, pero igual no le sentía mucho ajuste, pedí costadito, ahí también levanto las patas, pero como no había ajuste pedí que las juntara y ahí si se sintió algo, le di duro y parejo, empecé a sudar un poco y bote la leche

13. Higiene Personal: no hay olores

14. Besos en La Boca:nop

15. Precio:50 +10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esa habitación es grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: me dijo que fue al acuario, porque ya no encontró cuarto en la quebrada, la chica no gime, le falta vivir el polvo o al menos fingir lo, es guapa pero hasta ahí nomas

• Me gusta 2