Jump to content

Diana - Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo con facciones en V

2. Edad: Le hecho unos 38 años

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Tiigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco agarrada, si hay, tiene un poco , Buenos bien parados con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay, Buen tarro, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con brasier y calzon negro y un a transparencia negra arriba

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Se toma su tiempo y pague capricho por mamada al natural

12. Relato del Servicio: Bueno, estuve buscando en la pagina de estafa y ya había visto su aviso por varios días, me anime llamarla, porque ofrecia el Servicio de Americana corporal, y eso jalo mi atención, asi que le llamé, me dió las coordenadas (hotel conocido al lado de una tk) voy paso a su habitación y al verla , me parecio algo simpatica y por la arrechura pague servicio de media hora y capricho por el karaoke pelado, Ambos nos quitamos todo y pusimos en traje de Adan, me dijo que me eche en la cama, ahi me echa alcohol en la pieza me limpia con papel y empezo el mamey a peluche, sabe su maña incluso empezó a chuparme las bolas, uff no me arrepentí del capricho, de rato e rato empezaba a limpiazrse la lengua con papel, jaja creo que lo gustaba tanto el liquido preseminal, pero segui dandole al mamey por buen rato, y luego me pone el preservativo para pasar a las poses , Primero, empezamos con ella montandose en vaquerita, yo disfrutando de sus pechos y ella moviendose ricolino, segunda pose , piernas al hombro le di duro nomas, y la tecercer pose el clásico perrito don pude apreciar su buen tarro, ya para finalizar le digo para la americana corporal que anunciaba, y pues me quitó el preservativo con cuidado y procedi a venirme en sus tetas, uff algo nuevo y muy interesante para mi, luego de eso me paso pañitos humedos, papel y alcohol y asi finalizó la feana.

13. Higiene Personal: Pañitos húmedos, papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No beso tapus

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, 100 + 50 por el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 718 850 Anuncia en estafa

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, privacidad regular

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo (5) Atencion (7) Promedio 6 

20. Comentarios Adicionales: Solo me apunte por el tema de la Americana Corporal y pague capricho por el mamaeluco a pelo, valió el pago de capricho. Dijo que se quedaba unos días mas pero que regresaría a Puno o algo asi.