Jump to content

Indira chata voluptuosa cuarto 31

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de pendeja bien maquillada pasapiola

2. Edad: 33

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona marcada plana algo voluptuosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona operado piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví su cuerpo de vedette y cara de pendenciera además es nueva

8. Apariencia / Vestimenta: de chata voluptuosa operrda bikini caribeño con tacones negros

9. Ajuste Vaginal: ace maña aunque ya está recontra traginada no usa lubricante

10. Sexo anal: por 20 lucas mas

11. Mamada: con pre pasa lengua a toda la gampi manoneaba los huerfanos mirándote arrechamente

12. Relato del Servicio: del lunes por la tarde al ingresar estaba parada junto con otra ambas eran nuevas y apetecibles pero primero había que ver qué más ofrecía este burdel ví las mismas rucas de siempre volví por la entrada nuevamente y las 2 nuevas seguían paradas en sus puertas nadie le tomaban importancia una de ellas dijo que se podrían un cartel de cache gratis me acerque por joda si era cierto para ocuparme y me dijo es una broma le pulsie sobre su atención y me convenció platicamos mientras nos calateamos me desinfecto la manos y el nepe se puso a bailar mientras le metía mano a todo su cuerpo mientras me pajeaba volteo me puso el pre para el mameluco de 5 minutos se abrió de piernas y a clavarle su gemidos eran fingidos pero arrechaban luego se puso en cuatro mejoro su ajuste y solito se lo clavaba continuando con su teatro y pidiendo leche finalmente me recosté y ella sobre mi dónde se dió unas buenas cabalgadas mientras palmeaba su culo y le lamía los senos termine besándome y ella continuaba moviéndose me saco el pre y medio ph y alcohol me vesti le pague y me fui

13. Higiene Personal: bien talqueada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 10 lucas entrada y cochera 50 lucas la remojada de payaso

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen of nigth jancao

17. Número de Habitación: 31 entrando al chongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable bien perfumado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Está ruca es nueva a su lado estaba otra nueva posiblemente sea su hermana porque son parecidas estaban mosqueandose e inclusive no le daban bola los parroquianos se pasaban de largo