Jump to content

Nataly Chatita de buen culito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática cabello negro lacio, se defiende bien

2. Edad: tranquilamente ya debe pasar los 25

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita para su vuelo / culoncita para su vuelo / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenia, nada en particular pero es media blanconcita y cabello lacio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro putero por ratos se le levantaba y se le veia media nalga

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, 60%

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese poto si antoja

11. Mamada: Regular se toma su tiempo, yo parado ella en cuclillas, le saco lustre buen rato le agarre la cabeza sin ninguna objeción

12. Relato del Servicio: Esto fue de hace un par de semanas aprox, estuve buscando una palito seco petite pero solo vi un par, la otra estaba ocupada así es que le hice la consulta a esta canina, me enredo en sus redes y pasamos; ya adentro procedo a cancelarle, de fresa nos calateamos me tiro su alcohol y empezó con el oral descrito, luego se levantó y ver su cel y eso le pase la verga entre las nalgas, no se quejó pero inmediatamente me dijo como quieres empezar y le dije que se ponga a cabalgar, se movia muy bien luego pasamos a invertido que bonitas nalgas tenia bien redonditas, luego pasamos a misionero, luego ella boca abajo y la vista era lo mejor, ya para terminar le dije que se subiera nuevamente y apenas empezó a cabalgar salio el milkyto aunque ella seguia moviendose, al parecer quería succionar hasta la última gota; Conversamos un poquitín mientras nos cambiamos y me dijo que era ecuatoriana y que era fija ahí.

13. Higiene Personal: Se lavó al terminar 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 15min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conviejas

17. Número de Habitación: Hab 15 - me dijo que era fija en ese número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, amplio, reservado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, le pondría más pero cuida bastante sus pechos

20. Comentarios Adicionales: Ninguno
  • Me gusta 1