Jump to content

MARIA/NO SE DEJA DAR A GUSTO DURANTE LA JORNADA DE CACHE/MEDIA JODIDA/SAUNA MONTERREY

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A LIMON 

Merodeando por el local, me jalo esta alocada, me gusto sus piernas medias formadas y cuando bailaba  movia el culo como pidiendo huevo jajjaja, ahi loreo respectivo y nos fuimos al cuarto.

1. Tipo de Rostro: rostro medio perfilado, cejas delineadas , ojos saltones, labios semicarnosos, menton un poco para adelante, pelo lacio, pomulos algo marcados, tiene su gracia

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.62 a pata calata 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura dura al tacto, se le notaba algo cuidada, no note barriga pronunciada, tetas de pequeñas a mas, es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco ancha por los costados, culo natural cachetoncito, piernas medias perfiladas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda cerca al hombro izquierdo color negro, no recuerdo bien de que era

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro corto 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 48 %, vagina depilada, no uso lubricante, lubricaba sola

10. Sexo anal: No quizo, ano cerrado

11. Mamada: oral aprox 1 por ahi, de mala gana, lo hizo apurada, no bolas, solo 2 intentos de GP a lo mucho

12. Relato del Servicio: Me gusto sus piernas contorneadas, espere que se desocupe y me acerque a ver como seria todo lo de la atencion, dentro del cuarto, no es de hablar mucho, apago la luz del cuarto, ahi ya dije una mala señal tmr, se dejo paletear a medias, paso al oral monse, luego pedi que suba a montar pero no quizo,  le di en perrito un rato, luego quize darle en misionero, tampoco, se puso a renegar un poco, me aburri y me fui.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: NADA

15. Precio: 400 por 1 hora supuestamente , pero no fue asi, dijieron 15 minutos, la flaca me dijo ahora es asi, puta me ensarte plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:  SAUNA MONTERREY /SAN MIGUEL

17. Número de Habitación:.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua y jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Polvo hasta las huevas , plata al agua.

SUGURO GETO 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

• Haha 1