Jump to content

FERNANDA FLACA BLANCA ECU TEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello algo rojiso , nariz en punta con pequeño vultito, labios delgados

2. Edad:21 aprox 

3. Talla:1.57 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura: delgada

/ Cintura: si lo hay

/ Barriga: casi plana 

/ Senos: tamaño una muñeca caídos no los da solo tocar

6. Caderas: pequeña 

/ Culo: poco

/ Piernas:  largas semi delgadas

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios pequeños nalga izquierda nombre , antebrazo derecho, muñeca izquierda una flor ... Y cicatriz de cesarea ya es mamá 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo mallas trusa y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 63%

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: Monse solo subsiona un solo sentido , ya estaba fierro no fue necesario

12. Relato del Servicio: bueno me pareció algo curiosa y cachorra así que Ise la consulta y pa dentro 

Ya dentro la conversa y poco de paleteo no dejaba que le tocará su concha sus ttas si es muy alegre es lo bueno fuera ropas alcohol en las manos y el oral descrito empezamos la puse a cabalgar ,luego misionero al hombro allí soltó algunos gemidos lo bueno se deja maniobrar la flaca luego la puse frente al espejo parados si que aguanta castigo la flaca luego la puse boca abajo en la cama y para terminar en 4 solita se cuadró pecho en la cama como debe de ser allí si le di parejo como aguanta castigo le di sin piedad asta terminar 🤤 🤤 🤤 

13. Higiene Personal: pañitos te ofrece agua y papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 soles x 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde primer pasadiso 

17. Numero de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal con buena iluminación 👍

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: no puso peros en las poses y fueron varias , se deja castigas es alegre sonriente no me relojeo, le falta que lo viva más el caché creo que puede mejorar👍

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello iluminado con raya al medio, frente amplia, cejas arqueadas, nariz pequeña curvada, boca mediana, labios carnosos 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mantiene su cintura / senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo desinflado / piernas delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos pequeños, cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado y calzon, a veces biquini y mallas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no, tampoco insistí.

11. Mamada: Básica, pero a nada...

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, raro, porque siempre habían sapos amontonados en su puerta 🤔, hago las consultas de ley, no me animaron mucho sus respuestas, pero no está fea y entre con fé, pagué su servicio, fuera ropas breve paleteo, me puso el preservativo y procedió con el oral descrito, se puso su gel y empezamos en misionero, aumenté las revoluciones y aplique patas al hombro, la kine gemia y me pedía cambio, pasamos a perrito y le di parejo, cuando quise aplicar el inflador me dijo que mejor no, porque le iba a doler, así que cambiamos a planchas, sentí mejor ajuste, me dejó besar ligeramente sus pechos y,  le di hasta que una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 👴, del día. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 15 - 20' de acción 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s por ahí preguntando por su performance.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Es atractiva, algo sumisa, pero le falta mejorar su técnica.

Me comentó que pasó del Venus de Tacna.

@Kaligo 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello largo, blancona, bonitas facciones

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ medianos caídos (los deja a disposición siempre y cuando no toques el pezon) 

6. Caderas / Culo / Piernas: no / culo pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo el nombre de su cafetal "Terry" 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y malla encima

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: simple

12. Relato del Servicio:
Volviendo por estos lares, la vi y se me hizo bonita y de buena contextura así que para adentro. Adentro me hace la conversa y se deja paletear, la desvisto y vamos a la cama para el mamey. 
Empezamos en cowgirl, le falta técnica a la flaca pero aún así se mueve como puede xd. La pongo en misionero y acá le aumento las revoluciones, ella se mordía los labios y con los ojos cerrados. La pongo en doggy, pegó todo el pecho a la cama con el culo alzado, acá le di un rato hasta que le dejé los herederos. Acabando ayuda a sacar el pre, me hace conversa sobre cosas random y nos despedimos 

13. Higiene Personal:se lava

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40so x 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Caasa Matilde

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: buena presencia y sumisa, le falta más experiencia 
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello iluminado oleado, nariz pequeña en curva, boca mediana y labios medianos. Tiene su gracia.

2. Edad: 19 apróx

3. Talla: 1.59m

4. Color de Piel: clarona amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, maso, cero, medianos y blandos, los deja agarrar, pero no llegue a darle besitos, en mi caso la flaca se apego a mi cuando subio a cabalgar me inmovilizo XD.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco más que ligeras, pequeño caido, delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga izq. Nombre "Terry" y un fuego  pequeño al costado, una rosa en el antebrazo con tallo largo y en el otro antebrazo una pequeña copa triangular con el número 20 juntos. Una marca de cesarea grande.

8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido con aberturas ceñido y un zolcan con argollas, no llevaba sosten.

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% no le vi bien la raja porque te junta sus rodillas en misionero para ocultar su marca de cesaria.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: con una mano sostiene el  nepe desde la base, empieza a lactar a un ritmo lento sin variantes, por ratos me raspo con su diente ni modo 🥴, ningun otro gesto mas que sus ojos cerrados pero te da regular tiempo.

12. Relato del Servicio: por suerte el camino despejado, en otra ocasión tenia varias gampis en fila haciendole guardia, hice la consulta y pa dentro. Le di su pago, un poco de paleteo bravo es sumisa se deja regular pero reacciona y se ríe para seguir con el mamey, luego la puse en misión al filo, junta sus rodillas para no ver su marca de cesarea, la tuve buen rato, aprieta bien en esta pose, gime desde el comienzo y cierra sus ojos como estar en otra, luego bajamos y le di paraditos con dificultad hasta que nos acomodamos bien frente al espejo le levante su piernita, luego subimos al catre y aplique perrito, así como dijó arriba @Dumbledore se unde en el colchón y te empina el culito, solo le di en quinta y termine, es cuidadosa a que no la saques rápido, te ayuda a sacar el pre y te alcanza más papel.

13. Higiene Personal: no huele mal, se echa arto alcohol en la concha acustica, orina al final. 

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Número de Habitación: #13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre y lo bueno es el espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: es tratable la flaquita se rie y hace comentarios, se deja guiar pero falta poner más empeño en el kche y soltar las tetas como se debe.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado pequeño

2. Edad: venti y algo 

3. Talla: 1,55 por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / plana / limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ pequeño/ chico acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatiana en la nalga izquierda no recuerdo más 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y un enterito transparente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:se tomó  su tiempo 3 minutos aprox

12. Relato del Servicio:  Buscando nuevos valores vi a esta flaquita que ya la había visto o antes pero no me animaba le consulte precio preguntas de siempre y adentro de desnudo se tornó su tiempo en el oral sus 3 a 4 minutos aprox. Luego misionero aguanto todo luego le dije encima estuvo como 4 minutos luego dijo que se cansó xd la puse boca abajo le metí todo las revoluciones luego en 4 para terminar y listo aguanto castigo hasta botar a la mayonesa besito de despedida y chao. 

13. Higiene Personal: orina y se lava no senti olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa matilde

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Aceptable no me apunro si no me encuentro alguna novedad entró ahí a botar mi chele.
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeña, facciones finas, nariz pequeña, maquillada, ojos bonitos, cabello negro semi largo y simpática

2. Edad: 23 por hay 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, poco, normal

6. Caderas / Culo / Piernas: en forma, cacheton parádito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cesaría que la dejo feo el corte

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente y vikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: básico hasta levantar

12. Relato del Servicio: me gustó esta kine y preguntas del rigor ps pa dentro, besito y le doy su plata, me da la espalda para guardar en su armario, altok voy y la paleteo sacándole sus trapos hasta desnudarla que la manoseo todo su cuerpo, noto su cesaría paso por su marucha tocando y sobado mientras sobo su teta ufff rico se dejó buen tiempo hasta que se volteo y la mamada dio básico hasta levantar. Le pido al filo misionero donde le doy despacio y ella cierra sus piernas tapando su cesaría a lo sigo en lo mio no me dejo manosear su clitoris por eso, le pido que monte y lo hace a su manera básica hasta que se volteo y sigo rico ver ese culo blanco comerce mi maní, pasamos a perro donde le di a mi ritmo lento y rápido lo cual ella si se acomodo pecho tierra ufff se formó buen poto donde la dedie ese ano y piel suave, se voltea a verme mientras le doy duro y empieza a gemir, como me gusta esas nalgas rebotar hasta que me vine.

13. Higiene Personal: te saca el condon y se lava 

14. Besos en la Boca: nu

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er pasadizo 

17. Número de Habitación: 12 a 2 cuartos del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena kine para botar la leche, colabora, sumisa y da confianza. Lo malo sus tetas no lo deja mucho a disposición y le falta ser más kchera aunque se deja castigar como uno quiere. Volveria de ley
  • 2 weeks later...
Publicado

dando mis rondas veo esta monita curiosa asi que pa dentro

1. Descripción del Rostro: cara de chibola ovalada, cabello iluminado con rayitos, nariz pequeña aguileña labios semicarnosos 

2. Edad: 25 años

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mantiene su cintura / tiene su pequeña watita/ senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo de acuerdo a su contextura / piernas delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos pequeños, la que mas recuerdo es una en toda la nalga, cicatriz de cesárea (fea)

8. Apariencia / Vestimenta: chibola universitaria/putivestido enterizo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: karaoke solo para levantar el muchado

12. Relato del Servicio: la vi y la anote me di mis vueltas calculando espere y me meti en one, paleteo normalon, pero cuando meti mi mano toque su cesaria 😣 note chuzo feo, bueno nos calateamos remojo un toque mi segunda cabeza, y comenzamos en mision imposible con variante patas pal hombro, solicito cambio en firulais le agarro bien y le doy duro.... pido cambio de nuevo y le digo que salta, se dio sus sentones cumplidores y le nuevo le pido mision imposible para agarrarla a media tijera acelerar a fondo y botar toda la chele

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia parece esa posilga

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es curiosa, pero es un poco mecánica, eso si no te jode con el tiempo y colabora con el mate

• Me gusta 3