Jump to content

NATALIA COLOCHA CUERPONA DE BUEN TRATO CTO 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco largo, cejas elineadas, ojos pequeños,labios carnosos. Pelo a la altura del hombro.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi voluptuosa,si,sin barriga al parecer hace gym

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,culazo,gruesitas a corde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: distingui unas mariposas a la altura de la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco ceñido corto.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: no pregunte pero ese anuel se ve profanado

11. Mamada: muy buena, se toma su tiempo, hace GP, lame el troco y el glande no vista boloñas

12. Relato del Servicio: debo este rating de hace una semana que fue la primera vez que le entre. ese dias que fue si mal no recuerdo miercoles estaba un poco bajo el nivel pero supe que habia fregresado ANA LA BIPOLAR que es mi musa pero cuando fui estaba encerrada mas de una hora por lo que opte por ver otars carnes y en esa busqueda vi a la femina arriba descrita. La verdad me atrapo su figura que sin ser volutuosa es muy proporcionda tipo instructora firness asi que le hice la consulta y con ese dejo colombiano que me arrecha me convencio y pa dentro. Bueno ni bien entre la kine se desvistio me pidio el monto acordado y me quito la ropa en la cama me dijo. me empezo a besar el cuello y el pecho parecia trato de pareja luego me puso el poncho y empezo con la succionada del cabezon arriba descrita. Luego me dio la libertad de escoger la pose que quiera y le dije frente al espejo parados y bombeamos duro senti que esta kine la vive o actua muy bien eso me arrecho mas y pasamos a perrito y ahi me destruyo ese anote puff no aguante ms y se vino la deslactosada.

13. Higiene Personal: muy limpia sin olores.se lavo luego del juego y me paso paños

14. Besos en la Boca: si picos

15. Precio:50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa club

17. Numero de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre muy buena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: le doy 8 / 10 porque sin pedirle trato de pareja vi una entrega poco usual de una femina de este negocio de esa manera. Despues de esta visita la he visitado 2 veces mas y la performance se mantiene incluso con algunos detalles que mejoro.