Jump to content

Estefany ... venezolana fichera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, frente mediana, cejas delgadas naturales, nariz normal, tiene algunos lunares al lado de su nariz, pómulos marcados, labios carnosos, boca mediana, cabello negro lacio largo, con cerquillo no tan pronunciado, de rostro pasable

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65, 1.73 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada ... cintura poca marcada ... tiene su panza por efectos de la chela ... tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas marcadas ... culo curveado ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, una mariposa en su hombro derecho, un nombre y corona encima de su teta izquierda, una figura infinita en el lado frontal de su codo derecho, un nombre por su muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas, faldita negra y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, zona depilada

10. Sexo Anal: dice que no, ese anís ya tiene sus batallas

11. Mamada: hace una mamada regular, se entretiene con la mitad del rifle, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: la puta estaba fumando su cigarro en la puerta, antes estaba cheleando con un cojudo, me acerque para preguntar las bondades de su servicio, sus respuestas no me convencieron para nada y como no había nada rescatable en este chongo, opté por follarla, ya adentro me recibe con un besito en la mejilla, le pago sus honorarios, la puta se pone a revisar el billete con cautela, me acerco a ella y me echa alcohol en el rifle y manos, me pone el condorito y enseguida se manda con su karaoke, como estaba en debe con su karaoke, la agarro de su cabello y le penetro la boca, después recién ella se quita su sostén y tacos, no se quitó su faldita, solamente se la remanga por encima de su cintura, hora de la chancadera, ella se pone en perrito al filo de la cama, se arquea bien para recibir el castigo, luego se trepa para la cabalgata, se meneaba lentamente, aquí me puse a jugar con sus tetas, luego cambiamos a misionero, también aplique la variante de piernas al hombro, seguí jugando con sus tetas, pero luego con sus manos se cubría y daba a entender que ya no estrujará más sus tetas, luego cambiamos otra vez a perrito, plac plac plac, la puta como en varios pasajes de la faena, volteaba a mirarme y soltaba sus gemidos, minutos después me dice: ya acaba, no hice caso y seguí sometiéndola, por la inercia ella ya estaba boca abajo, seguí con las embestidas, me vuelve a repetir diciendo: ya acaba, espera le dije xd, aumente las revoluciones y dispare las municiones de leche, la kine no es de hablar mucho, me puse mi armadura, besito en la mejilla como despedida, una última amasada a su culo y salí de su room

13. Higiene Personal: después de la faena, se limpia con ph y alcohol, también usa su kit de maquillaje

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos … 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 48, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: la puta no suelta sus tetas para ser degustadas, no se deja acariciar demasiado sus tetas, no se meneaba casi para nada, solamente atina a aguantar el castigo, casi al final de la faena como que es relojera, a la puta le gusta chelear ya que espera captar en la barra a cojudos que la inviten chelas, polvo para la estadística.

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Sad 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
En 25/8/2025 a las 15:20, HERODES dijo:

This is the hidden content, please

esta kine me exita muchisimo pero leyendo tu rating pucha como que desanima entrarle si tan solo diera servicio regular la haria mi casera en fin 

This is the hidden content, please