Jump to content

Sol chibola emo de tarma

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita ancha, media achinadita con lentes peinado con flequillo tipo emo

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 con sus botines

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene /casi nada/pequeños aurreolas rosaditas, solo las deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ pequeño cacheton/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todo lado d ela cintura para arriba, un ángel en la zona lumbar, brazos, pecho, manos 

8. Apariencia / Vestimenta: corset blanco, hilo blanco y compita tipo carnero crema

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo Anal: nop

11. Mamada: csm no lo hace

12. Relato del Servicio: me di mis vueltas había nuevos valores, una culo a a csm buena parecida a María de los ángeles, pero un tío se encerró con ella toda la noche con chelas, en el segundo ambiente una chama, parece que el pata le pagó la salida, porque se quitaron juntos, París cheleando tbn toda la noche, estuve hasta 15 par alas 10 desde las 9, vía esta nena y dije aquí es, consulte, pa dentro me desvisto y empieza a hacerme bailecito, después de eso, me dice me avisas para ponerte el pre, ahí le digo y el ORAL? Me dice que no hace, ptm, ya me caigo, a medio parar, le pido firulais al filo de la cama, logró meterlo así a media capa, ahí le voy dando, pero la flaca no hace ni gestos ni bulla, nada, solo recibe pinga, cambio de pose a codtadito, empiezo a dar un poco más duro y me dice todo con cariño amor, y vete apresurado qué ya va ser tu tiempo, ptm, ni 8 minutos estaba ahí, csm misionero pido y ahí le di frotando su cocha y me concentre y pude botar la leche, me dio papel, ella se limpio y salí, polvo para el olvido 

13. Higiene Personal: no olía a nada

14. Besos en La Boca: nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: me quede con ganas de probar otra carne, pero los chupines la cagan

• Me gusta 4