Jump to content

CANDY | Ecuatoriana chata tamalito

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta kine las veces que iva la miraba haciendo hora con sus amigas que paran por ese lado de los cuartos agarrando y jodiendo a los HDls entre risas y risas , en una de esa le atraco , preguntas de rigor y para dentro.

1. Tipo de Rostro:   Ovalada , ojos algo achinados, nariz ancha , cachetoncita , cabello lacio teñido

2. Edad: 20

3. Talla:  1.50 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura gruesita , cintura de acorde , barriga con algunos rollos , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo pequeño , caderas y piernas de acorde .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios tatuajes pequeño por el brazo , en el pecho uno por el medio de las tetas , en  la parte de arriba de la espalda, letras por la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta:   Vestido negro con calzon pero sin sosten.

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:  No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada:  Normal , chupadas basicas al tronco mientras la sujetaba de la cabeza , poco face to face , no gp , no bolas

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro  la punteo  mientras le bajo la parte de abajo del vestido y amaso sus tetas ,la volteo y le doy unas chupadas a sus tetas , me dice que se lo chupe despacio no mas , luego procedemos al pago respectivo y calateada de ropa de ambos ,  se pone de cuclillas para el oral respectivo , me dice que pose quieres ,  procedo a aplicarle  misionero al filo de la cama , voy dandole con piernas al hombro mientra va soltando algunos gemidos , cambiamos a perro al medio de la cama , procede a darle de menos a mas mientras la voy nalgeando , aumento las revoluciones  , buen rato estuvimos asi , me echo al medio de la cama para que se ponga a cabalgar , procedo a hacerlo de espaldas  mientras voy amasando su culo va dando sus sentones , ya con la leche en la punta le digo que se voltee de frente , aca de nuevo otras cabalgada , la apego hacia mi un poco para darle unas chupadas a sus tetas , aumentamos las revoluciones y leche afuera. Aseo personal , conversa breve y para afuera.

13. Higiene Personal:  Limpia 

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:    40 soles  /    18  min.

16.Telefono / Anuncia / Local:    Molino Rojo

17. Número de Habitación:   Room.  20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):    6

20. Comentarios Adicionales:   Polvo aceptable,   estuvo colaboradora y no jodio con el tiempo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado
Luego de 2 semanas de no volver al basural,y como las votaciones son el domingo, decide ayer viernes. Votar toda la lactosa para poder votar bien y con la mente lúcida... 

Cómo siempre full desmonte ,gordas, y cesareadas, y nada aceptable csm , hasta q ví a esta perra... 
Muy tarde mis causas me dijeron q la flaca era cagona con los hermanos ( k les decía q cachen q porque esperan en las puertas, k avanzen ) ptm esos csm no me avisaron 😢😫😫

1. Tipo de Rostro:  pequeño ovalado, pircing pequeño en una fosa nasal, nariz pequeña y recta.

2. Edad: unas 21 a 23 años

3. Talla: chata igual q su hermana Catalina del room 12 , solo k está candy es más gordita

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

un poco gruesita/ no tiene mucha cintura /barriga notoria aunq no se nota xq, como muchas se sube su faldita verde hasta el ombligo XD, para oculta su gordura, senos grandes casi del mismo tamaño q su hermana Valentina, aunq más flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un poco de cadera no mucha/ culo semicacheton/ piernas acordes/chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Brazo y mano izquierda: unos 20 tatuajes pequeños de emojis de celular
y en brazo derecho: tatuajes de mariposas unas 5 o 6  mariposas aprox...

Y un tatuaje de de letras grande en su pecho que dice creo : LEXURY algo así...

ahí la sacan a esta RELOJERA....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita verde y una topcito en mallas q deja ver sus tetas..

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox ,su hermana tenía más ajuste ..

10. Sexo anal:No pido eso

11. Mamada: aceptable ,creo q lo único recstable aunq fue breve 

12. Relato del Servicio:  luego de dar vueltas como pingüino perdido en la Antártida y no ver nada q merezca q me acerque y consulte , veo a esta flaca q pára mi luego de dos semanas es nueva...

espero a q se desocupe y hago la pregunta de rigor, ( si se deja LACTAR esas ubres). Me dice q sí ,pero k no tan fuerte ...(aquí ya es mentira ) es de las q pone sus manos en las tetas para q no las chupes o te dice q esta sensible o k le duele ...

entro adentro la quiero manosear y me pide su paga , una breve charla para amenizar el ambiente, lo cual consigo fácil,  le comienzo agarrar sus tetas q fue x eso q entre y la flaca como q se muestra esquiva o se mueve para q mis manos no la toquen hummm...ahí ya está sospechando q me Hiba a cagar csm....

me pide q me calatee, sin un previo y procede al oral descrito. Le digo k misionero para comenzar, la bombeo y taladro , keriendl chupar sus senos y me dice q muy fuerte , q más suave , q está sensible y blabla ptm me dije....y en plena pose me dice concéntrate jajaja

La cagada esta flaca osea me quería votar en 1 pose....
//Ya pues tio molino como vas a traer flacas así relojeras// mejor regresala a ecuador///

Ahí seguí dándole...

Luego le dije q se ponga de perro,para acabar ,en eso se pone en 4 y veo una mancha de kk en su ano ptm eso me la bajo más csm 🤮, cerré los ojos y bombe como loco para votar la lactosa hermanos...

muy tarde mis bros, me dijeron k la flaca era molestosa con los hermanos en los pasillos y q ese era un indicio de mala señal... 

13. Higiene Personal: Poca, el cuarto olía a pesuña ,más limpieza a esos cuartos pes tío molinex. 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: room 21, posiblemente cambie, para despistar--->>pero ya con la descripción de los tatuajes y q es chata y tetona la sacan. Y k anda siempre junta con Valentina room 12(k parece ser su familiar)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía a mierd@, casi me salgo del cuarto , pero la arrechura me gano y al ver el menú de siempre opte x inmolarme

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y estoy siendo genereso

20. Comentarios Adicionales: No volvería ni cagando , para sacarme el clavo esta bien, next. Ese pedaso de kk en su ano me lo bajo todo, más el relojeo de 2 poses más aún...

Aveces se gana, aveces se pierde ,ayer viernes me tocó perder pues ni modo