Jump to content

Samara - Relax Dubái

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Con Mascarilla todo el tiempo, pero se defiende por lo poco que ví, sus ojos estaban bonitos

2. Edad: Su agencia dice 19, pero debe estar en sus 22 a 25años. 

3. Talla: 1.65 debe ser, tiene buena talla. 

4. Color de Piel: Trigueña se puede decir, un poco más clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada acorde a su talla, cintura acorde, barriga plana con pequeñitos rollitos normales, no incomodan y senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo mediano y piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños, pero ya no recuerdo donde. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un buso y una casaca delgada, adentro una lencería negra. 

9. Ajuste Vaginal: 60%, usa lubricante

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: Básica para el levante

12. Relato del Servicio: 

Bueno iba por ahí con tiempo libre, al inicio contacte con la otra agencia de solo para ti, pero estaban las mismas de siempre. Me acorde luego de esta otra agencia, me enviaron fotos estaba entre 2 y la caficha me animo, me recomendó a Samara, me dijo que da buen trato, no era fría y decidí por Samara, me preguntó por una hora o medía hora ya que tenía una promo, un regalo de lata de golden por medía o un Hit por una hora, ya que chch dije una hora será. Estaba hospedado en el hotel Smart, junto a una ventana que daba a la puerta principal o al pasillo que era el único ingreso. Estaba ahi viendo a que hora llegaba, pero nunca la vi, mas que a un par de hermanos que ingresaban, hasta que unos 20min después tocaron la puerta, al parecer la putis venia de atender a algún otro Hermano en el mismo hotel. Cuando la ví, si parecía la de la foto más cuando se quedo en el encaje negro igual al de la foto. Bueno quedamos en una hora, le di su pago y comenzó con su actitud de mierda, totalmente fría, no se quitó la mascarilla para nada, solo para el oral que se subio un poco, tampoco se quito el brasier, según ella por el frío. Ya desnuda ella sin el calzón, me hizo el oral, básico para levantar al muchacho, me preguntó como comenzar y la lleva al filo de la cama, se metió lubricante y comenzamos,  me gusto su cuerpo, estaba depiladita, intente tocarle los senos y se quejó de la nada, de que muy fuerte, pero fui delicado y ya no me dejo tocarla, para colmo se puso a usar el celular y me llego al pincho, le dije en perrito para no verla usar el celular y seguía con el celular y peor ni un gesto, ni se inmutaba. Le dije que se suba y no quiso, la mrd dije y la puse boca abajo le di duro me concentre y solté los espartanos. Después de eso la flaca no hablaba nada, intente hacerle el habla, pero totalmente fría. La bote, le dije ya puedes irte y se fue. No hubo 2do round. 

13. Higiene Personal: Aceptable, pero ligero olor a sudor, quiza por el trajín, cuando se fue una limpiadita la cuca y a seguir con su labor, a otro cuarto escuche que ni bien salio abrió y cerró la puerta, en fin. 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 130 la hora 90 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:

906 872 044 Relax Dubai 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda y suficiente para el mate, 30 el momentáneo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 por lo fría y usar el celular 

20. Comentarios Adicionales: Es bonita, tiene su gracia pero es totalmente fría, como incomoda o molesta, eso desanima.