Jump to content

Jazmin cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita cabello largo medio ondeado nariz recta, rostro perfilado, tiene buena simetría, lo malo pómulos planos y mandíbula y mentón muy fuerte para ser mujer como la de superman viéndola bien y a detalle le encontré un fuerte aire con el actor Woody Harrelson pero con peluca xd

2. Edad:29-30 no creo que más

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:clarona amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo vedette unos kilos más y keda cintura poca pero tiene barriga no pero si unos rollines y vi estrías en su vientre tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas no es culonasa pero se defiende piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi solo un lunar por el cuello

8. Apariencia / Vestimenta:vestido oscuro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal:6 de 10

10. Sexo anal:no me gusta

11. Mamada:sabe hacerlo juega más con la cabeza unos tres minutos aprox

12. Relato del Servicio: ese dia la vi caminando por la barra dirigiéndose a su cuarto me llamo mucho la atención por su cabello que no muchas lo usan así y se le formaba bonita cintura y culito apetecible en su puerta le pregunto por sus servicios me dice con paciencia y hasta que termine sin apuros su voz es delicada y suave eso  me gusto y entre, ya adentro es bastante habladora y pregunta de todo se presenta me da su nombre y me dice que es de cajamarca y parece que no miente ya que al hablar se le sale el mote y uno que sabe se da cuenta de donde es, cancelo el servicio y me quito la ropa al voltear ya la veo desnuda y para mi sorpresa se veía más exuberante el vestido oscuro oculta su verdadera figura debería usar bikini, toque sus sesos y me coloca el condón y empieza a chuparla, me pregunta en que pose le digo en perrito subimos ala cama la penetro un ajuste aceptable hay estoy por varios minutos luego misionero la flaca pone las piernas en mi hombro y empiezo a cacharla ella cierra sus ojos en todo momento y aprovecho a verla detenidamente ala cara pensé donde había visto esa cara por que le encontraba un aire, hay se me vino ala mente la cara del actor no debía pensar ni buscarle el parecido ya que se me bajo la erección deje de verla y me concentre en sus tetas las agarre de todas formas no las chupe no me gusta cuantas lenguas habrán pasado por hay recupere la erección y continué la hice cabalgar de espaldas no quería verla ala cara otra vez lo agradable son sus gemidos los hace con ternura ya para terminar de nuevo en perrito y hay termino me quita el condón y me da pañitos me dice que coja papel si lo necesitaba, había varias botellas le pregunte si tomaba me dijo que si algunos amigos y clientes la invitan a tomar la escriben y llaman seguido y ella les dice en que cuarto está.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no pasan de 20 minutos 50 Baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: parece que si lo da a sus amigos y caseros local la prepa del amor 

17. Número de Habitación: la encontré en la 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: faltan espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es muy amable y sumisa

20. Comentarios Adicionales:la flaca es bien amigable y complaciente me dijo que siempre vuelve que estará pronto de vuelta creo que si volvería pero se me tiene que salir la imagen del actor al verla xd
  • Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: largo y redondo... a lo lejos agradable ... ya mas cerca  cambia un poquito la cosa... pero no desagrada

2. Edad: 29 le calculo

3. Talla: 173 con tacos

4. Color de Piel: tes clara que parece que la tiene rosada ... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / SI hay / NADA QUE INCOMODE/ normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ me gusto su culo es grande / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ... si tiene... no recuerdo las imágenes exactas.

8. Apariencia / Vestimenta: para con un short tipo Jean y tipo polo sin mangas... tmr no se como se llama

9. Ajuste Vaginal:delicioso se hecha lubricante... pero al inicio se olvido se puso a mitad del mate jajajajja...  pero aun aprieta...

10. Sexo  anal: no le voy

11. Mamada: buena... juega con el muchacho unos 3 min

12. Relato del Servicio: llegue al local... me pasee en todo lado.. pero no encontraba alguna, en anteriores ocasiones me llamo la atención... asi que me anime... me saluda muy bien.... te pasa alcohol... se quita todo una buena mamada... y le digo paraditos... donde su culo me gusta... después  misionero.... ella arriba.. de cuatro y al ver ese buen culo boca abajo... donde se puede sentir lo respingada que tiene ese atributo... estuve buen tiempo... conversadora... me dijo que era cajacha.. besito y apretada de nalga y a safe feliz

13. Higiene Personal: buena un 7 de 10

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50+10

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa... primer piso casi llegando a las esquina... no se si es 5 o 6... pero siempre la veo ahí... no cambia de lugar

17. Número de Habitación: 5o 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal... ella ordena sus cositas una vez terminada la faena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: su culo es grande.... no relojea... me sentí cómodo

• 2 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara medio alargada mentón pronunciado mandíbula marcada, algo brusquita de cara pero no es fea

2. Edad: 31+- según ella veintisiempre

3. Talla: 160+- 

4. Color de Piel: trigueña clara con ligero tono crudo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa con cuevas/ si, aun / ligeros rollitos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: grande operado / grande con ayuda / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: short y top negro

9. Ajuste Vaginal: 60 a 50% con mucho lubricante

10. Sexo  anal: no pregunte

11. Mamada: esta mejorando, se deja hacer GP la agarre del pelo y su buena atorada uno que otro golpe con mi gampi, nos tomamos de las manos y siguió atorandose sola

12. Relato del Servicio: esta perra es una de las fijas y como no hay buena carne opte por lo seguro, entre sin consultar la tía ya me reconoce y nos saludamos, ya adentro hablamos y conversamos de muchas cosas, dejando el palabreo y yo arriola le quito sus trapos y estaba fierraso, antes de la mamada le doy su propina, después de la mamada hora de detonarla, lacto sus tetas y una ligera mordida la perra me toma del pelo y luego la acomodo en misión al filo estaba caliente y tiene un ajuste aceptable, aqui me dijo que le pase el lubricante se hecho bastante y el ajuste bajo un poco, cambio a perrito sobre la cama aquí le empecé a dar con todo la tía suelta sus buenos gremidos actuados obviamente pero me gusto, le hago meter la cabeza y hombros sobre la cama le di con mas fuerza luego la mande a cabalgar seguí lactando y una buenas nalgadas para que aumente la velocidad note que se agito pero seguía moviéndose, cambio mision sobre la cama, aquí empecé suave y fui aumentando la fuerza unos buenos aplausos pero no podía acabar la tía es paciente no me dijo nada, seguí bombeando la ahorque con cariño y vote toda la chele. Una buena charla y me fui prometiendo volver. 

13. Higiene Personal: ella uso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la tia es de hombros anchos pero ahora con sus arreglos y tuneadas quedo bien a su contextura, invirtió bien su billete, fuera chibolita -25 volvería.

Editado por JohnnyCage