Jump to content

Sabrina/ the queen? Juncal, puerta # 1 a lado de SS.HH

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de vecina mañosa que te la quieres chiflar

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.70 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette , delgada con algo de royal cuando se sienta pero nada incomodo

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura en perrito se ve buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi muchos pero no te preste atención 

8. Apariencia / Vestimenta: con sostén y biquini verde o celeste no recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal: trajinada con algo de vellos se deja medir el aceite,  no sentí ajuste 

10. Sexo anal:  no pregunte 

11. Mamada: Régular sólo pa levantar al ñaño

12. Relato del Servicio: primera vez que voy a este point volví a Huánuco por temas de trabajo chape mi moto desde la plaza y le digo al pendejo que me lleve a jr huallayco cuadra veintitrés al villa cariño de digo al llegar no había ni mier… solo vi un huevo de motos y autos estacionados salió un pata le preguntó qué cuánto está la entrada y me responde que aquí no hay nada , tmre salí mas palteado entonces le digo al pata de la moto que me lleve a la máquina del sabor y entonces media vuelta y nos fuimos hasta allí hasta el gallo de oro entramos por unas chacras al llegar igual no había ni Mier.. ya se imaginarán cómo estaba le dije que me lleve a otro point y me llevó al the queen que está en jancao o como se llame pague mi entrada 10 so , empecé a recorrer por todos los pasillos vi a esta canina parada en su puerta le hice la consulta y me convenció, entramos me pide que le cancele primero , le di su propina y me senté a su lado le dije si le podía acariciar me dijo que si, ella echada le acariciaba sus senos mientras hablábamos le metía dedo en su panochita la sentí húmeda no se si se se puso lubricante, luego me dijo que me desvista me echa alcohol en las manos y también me echo alcohol en el nepe me hizo arder esta cmre se echa en su cama y abre las piernas y se la empujo en misionero estuvimos así un rato luego le digo para cambiar yo echado y ella encima mío, comienza a moverse y yo con mis manos se apretaba las nalgas la palmeaba luego cambiamos a dogui la senti algo incomoda  creo que era porque estábamos demorando pero quería que y termine entonces me dijo acá te terminas y eso me bajoneo estuvimos un rato en esa pose y me salí sin terminar porque quería probar a otras laycas, me cambié le di besito en la mejilla y el dije chau brujita adolescente 

13. Higiene Personal: limpia , se lava el material de trabajo 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 veinte minutos según l consulta 

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen 

17. Número de Habitación: 1 a lado de servicios higiénicos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pequeño con cama,nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): performance en catre 6.5 , trato 7 , 

20. Comentarios Adicionales: volvería a repetir si la vuelvo a ver 
  • 5 weeks later...
Publicado

Relato del 04/08/2025 cuando me fui de vacas a Huanuco.

1. Descripción del Rostro: Cara de charapa coqueta, cejas pobaladas, cabello lacio mediano.

2. Edad: Me dijo 27

3. Talla: 1.70 con tacos sin tacos

4. Color de Piel: Morena de selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita / algo de cintura / si tenia barriga pero no molesta/ SEÑORAS TETAS! y parecian naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona con todo y celulitis xd/ Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi pero no preste atencion

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con lenceria de leopardo algo asi. de charapa xd 

9. Ajuste Vaginal: Un 60% habia algo

10. Sexo anal:  Si por 50 mas

11. Mamada: Regular nada de lo normal, pero al menos se tomo su tiempo para que este fierrote.

12. Relato del Servicio: Como estaba de vacas fui a visitar mi point, justo llegue cuando estaban haciendo show xd pero bueno me di una vuelta y vi varias caras nuevas, como ya era tarde sabia que la mayoria ya estaba trajinada, tons la vieja confiable buscar una que suelte el culito. De todas esta flaquita si me atraco y pues al princpio la dude pero adentro fue otra cosita, me hizo el habla la flaca y me dijo que era de tarapoto, cuando se quito el sosten ptmr que ricas tetas tremendas y no perdi tiempo empece a masajearlas y chuparlas como bebe, la flaca no se quejaba pero tenia que soltarme para pagarle xD. Le hice el pago respectivo con toda su colita y empezamos, la flaca me bailo un poco y se dejaba maneas todo, hasta le mete por ahi un dedito en la cucaracha mientras le acariciaba. Me hace el oral y luego empezamos con el shar shar, misionero como debe cher para comerme esas tetas, de ahi con una pierna al hombro, donde la csm me soltaba sus gemidos falsos, de ahi ella queria estar en mi encima pero ya sabia que era para relojearme xD y casi lo logra, tons pamos en cuatro para comerme ese culito, se puso un poco de lubricante y ella solita se lo coloco en la cola, entro despacio y ya cuando senti que la mitad estaba adentro me desquite csm, le taladre el ano a lo desgraciado, habre estado unos 5 mins asi parejo y salieron todo el cuaker. La flaca casi lagrimea jajaja me dijo que le dolio, despedidda con apretada de nalga y ñofi.

13. Higiene Personal: Limpia, me desinfecto las manos y me limpio mi gampi, ella tambien se limpia todo al termianrar.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 entrada + 100 cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en el segundo pasadiso que da para el segundo baño creo que era el 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un polvo decente un por ser aguantadora un 7

20. Comentarios Adicionales: Si volveria si solo no estuviera tan trajinada, si la encuentro temprano.