Jump to content

Azul, Ecuatoriana Milf SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello n poco rubio al pomo corto, hasta el cuello, cachetes con hoyitos le vi, ojos algo rasgados, unos cuantos lunares por el cachete

2. Edad: Milf 30+

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcada por el doc/ plana con ayuda/ medianos, naturales al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano, bien parado/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el vientre una mariposa creo? por el brazo otro, la luz de mrd no me deja pareciar bien

8. Apariencia / Vestimenta: Top transparente blanco y short blanco

9. Ajuste Vaginal: Punto fuerte me sorprendio bien mordiscon

This is the hidden content, please

10. Sexo Anal: No pregunte, no voy contra el trafico 

11. Mamada: Se esmera en dejarlo tieso al soldado, algunos GPS y varios lenguetzos por los costados

12. Relato del Servicio: Bueno, haciendo mis recorrido matutino por este antro, me jalo la mirada esta milf de cuerpo trabajado, consulte detalles de la atencion y pa dentro, fuera ropas y me dejo hacerle unas previas, dejo los pechos a disposicion y empezamos con el mate, luego de la mamada la puse en perrito, aguanta embestidas duras sin quejas, luego misionero donde senti un ajuste bravo, ya estaba perdiendo asi que le dije que cabalgue, buenos sentones, se nota que la tia hace cardio y no se cansa rapido, cowgirl invertida y en un senton de esos se vino la avena.

13. Higiene Personal: Limpia se lava y ofrece utensilios basicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel pastel

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 36 pero esta rotando asi que SCF

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: A ver, buen performance de la milf, se nota que sabe su chamba y la exp en el negocio, pechos a disposicion, y no pone quejas con las poses, volvere.

• Me gusta 1