Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando por aquí decidí explorar la zona y me encuentro varias masajistas nuevas junto a las que antes había, me parece terrible que los guarda data no hagan RT de aquí cuando se nota que si hay bastante movimiento en fin paso la veo me pareció simpática me hace entrar me dice el precio del masaje y acepté 

1. Tipo de Rostro: Tía delgada algo guapa cara alargada, ojos con leves marcas de expresión para que se hagan una idea se parece bastante a mítica tía paisa Flavia de LP del 1204 solo que un poco más joven y mezclada con la cara de la también mítica y recordada Laura Olimpia la flaca esa blancona (que aún sigue en LP solo que ahora se dedica a pelo) solo que un poquito mayor, cabello pintado de castaño largo hasta la espalda media lacio bien cuidado. 

2. Edad: tendrá sus 39 por ahí 

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: blanca latina, similar al color de la tía Flavia o Laura Olimpia se le parece bastante a ambas hasta en el cuerpo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin panza, senos pequeños algo parados, brazos delgados 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo aquí si se diferencia de l tía Flavia se parece más al culo de Laura Olimpia es decir casi sin culo, pequeño pero con forma sin mucha carne, piernas delgadas pero algo tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo particular no hay en sí solo que es una de las mayores de plaza unión ya que las demás son más jóvenes excepto l tía Carmen de la q ya hice RT, como dije se parece a un fusión entre Laura Olimpia y la tía Flavia los que se conozcan a ambas la sacan al toque los que no pues es como una provinciana tipo de ancash de piel clara casi blanca, ojos chiquitos, rostro largo y pelo lacio sin mucho maquillaje ni nada llamativo. No ví ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca azul oscuro para el frío, adentro uniforme rosado creo y pantalón licra negra, zapatillas blancas económicas 

9. Ajuste Vaginal: no atraco 

10. Sexo anal: -

11. Mamada: no hace dice

12. Relato del Servicio: entro me dice que me calatee totalmente eso me gustó buena señal ahí, me desnudo por completo me pone una toalla pequeña en el culo y me empezó a masajear solo de forma relajante los hombros y espalda nada del otro mundo, me hacía el habla un poco yo le decía q sus manos hacían masajes muy ricos ella se reía y me seguia el juego, otra buena señal, a la media hora me dice que me de vuelta boca arriba ahí la empecé a mirar y ella me masajeaba el pecho y brazos haciendo que mi mano quede "de casualidad" en su entrepierna con su licra apretada y no decía nada incluso moví mi mano un poco y no se quitaba ni nada ya me mandé nomás le pedí si podría haber algo más a lo que me respondió al principio que eso no se hace ahí y blablablá pero luego le converso un poco más y... 

This is the hidden content, please

Bueno me limpié, me vestí, le pagué, besito en la mejilla y me fui como dato extra me dijo que las demás chicas de la galería también le entran a la vaina solo que hay que pedirlo de forma educada como yo así que ya saben.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 30 media y 50 hora de masaje solo 

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza unión 1 por la entrada de la plaza misma el óvalo ese 

17. Número de Habitación: stand 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, tenía lo básico por lo menos estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 le faltó ser más atenta, más loba más cariñosa, no se dejó calatear ni manosear bien y el precio me pareció algo caro por lo mismo pagado cacho en otras galerías pero en fin 

20. Comentarios Adicionales: no se guarden la data pe carajo

#NoSeanGuardaData

• Me gusta 6
  • Gracias 1