Jump to content

Sofía de las vips

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y definido, ojos pequeños, nariz respingada, labios delgados, rostro de la región. Masomenos de cara, un 4 de 10 diría

2. Edad: Dice 19 pero le pongo 22

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si hay/nada/dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay por su propia contextura/uno pequeñito/dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay tinta o por lo menos no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca tranqui, no parece de la nota/ zapatillas blancas, pantalon negro suelto, blusa mangas largas y chaleco, y su cartera

9. Ajuste Vaginal: Bajo y eso que es delgada y pequeña, parece que ta chambeando ful, 40%

10. Sexo anal: Dice que no hace, la weba, ya tiene su kilometraje por el lado prohibido

11. Mamada: Movimientos basicos, solo hasta la mitad. No se deja cachar la boca, se molesta, menos boloñear

12. Relato del Servicio: Otra vez cai en estas perras de las vips luego de que las alondras me hayan estafado un par de veces, como webon me hicieron esperar y sus perras nunca llegaron con el floro de que hay batida csm. Weno, yendo al grano, hago el tramite ahora con las vips y elijo a la tal Sofia, llega y si parece de la foto. Medio timida la veia, pero es pantalla noma, la bandida ya tiene su experiencia en la nota. Le doy su propina y empiezo a manosearla, tiene todo durito como cualquier flaquita, estaba bien perfumada.

Hace la chupada de rigor y al mate. Abre las patas y estaba bien depilada, empezamos metiendo la cabecita y de arranque noma mete los labios adentro como pa aguantarse los gemidos. Seguia metiendo y noto que esta flojo csm, bajo el ajuste y eso que no habia llevado lubricante. La flaquita se moja sola, estaba corriendo bien, quiero ponerla patas al hombro y darle duro, pero no quiere, pone duras las patas, despues de un rato, otra vez intento y no quiere, dice que asi no le gusta csm. Ella misma pide que cambiemos y pasamo a cowgirl, aca como ella tiene el control mide que solamente le entre la cabecita y ahi hace los movimientos, tmr que monse estaba, la pego hacia mi le doy duro, me paro y la cargo al aire como si la weba, aca le doy un toque mas, hasta que me pide que la baje. La pongo al filo y le sigo dando fuerte, mientras le sobo su clit, pero ella no quiere, me aparta la mano. Le doy vuelta como a pollo a la brasa y la pongo en perrito, aca que bonito panorama se forma, una perita perfecta, si bien tiene culo chiquito tiene su formita. De frente se la ensarte, la agarra de la cintura y me sadiquee, le doy duro csm, tanto que ya no podia contener sus gemidos y se le escapo hasta unos gritos xd. Como descansando le bajo el ritmo y paso dedo por * y meto un poco, pero ella se mueva, no quiere. Le caen sus nalgadas de rigor y me paro en la cama pa darle desde arriba. Con el propio peso se cae y se pone recta, pero yo seguia dandole mientras estaba montado sobre ella hasta botar la descendencia. 

13. Higiene Personal: Se siente ligero olor a concha en perro, pasable. Despues de pasar dedo por * no olia a nada xd que raro xd

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100, se supone que es 90 de media, pero no tenia sencillo, dijo que despues iba pedir sencillo al hotelero y me hizo olvidar csm me la hizo esta perra

16.Telefono / Anuncia / Local: 991153768 Chicas vips

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fue en uno de esos telos de arequipa y huanuco, msomenos el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Las ultimas veces que habia venido aca el trato era hasta la weba porque siempre venian con mascarilla y solo se sacaban si pagabas una hora, ademas no traian poncho y era florazo eso de que regalaban chelas, bebidas y ponchos. Pero esta vez no vino con mascarilla, trajo poncho y hasta me dio sporey. Ta mejorando el trato a los hermanos en esta agencia. Sobre la perra, esta muy bien pa los que buscan chibolas delgadas, cache regular pero no volveria. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro definido con el cabello recogido. 

2. Edad: 24 facil 25 

3. Talla: 1.60 promedio

4. Color de Piel: chaufa amarillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo, culo formado pero pequeño con piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: chica del instituto ahi en las fotos juzgan. 

9. Ajuste Vaginal: pa mi chala un 40%, mucho trajin para el precio. 

10. Sexo anal: dice que no, pero ya esta deflorado

11. Mamada: basica para que los muchachos se paren

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos viendo el relato de mi hermano aprendiz @Pingagorda jejeje, y contrastando con las fotos que envia en su grupo de las VIP, me inmole consultando si ella es delgada, tal como me gustan. Dijo que si y que era nueva :v, pero aqui el hermano ya le hizo relato. Entonces dije al menos es delgada.

Hospedado en ya conocido hottel donde a veces cae la LEY, mande foto de la llave y a las 10min aparece la nena, pide su propina y empieza con el calateo. Tal como menciona el hermano, me brindo preservativo y me dio a elegir entre una cervez de marca verde o un sporade. Accedi por el sporade jajaja. Me puso el poncho para el respectivo cantico, nada del otro mundo pero si se deja empujar un poco hasta su garganta, unos 3 minutos y empezamos en misionero. Aqui se la coloco despacio porque la firme, esta para destrozarla, lo que me cago es que antes de todo agaarro su pañito y se lo paso por su herramienta de trabajo, lo mismo hizo con mi bien necesitado :v . Inttrooduje el wasa y de a poco entramos en calor, cuando ya se acomodo y lubrico un poco me hace el pare diciendo que le duele porque entra todo. Culpa de mi chala, entonces le dije lo hare mas despacioo, ahi como que se acomodo y recibio sin decir nada, pero a mi no me gusta a parte del poco agarre que habia. por lo cual le diije vamos en perrito, aqui se marca una perita, pero sale um olorcito un poco incomodo, punto a favor dibuja bien la posicion abriendo las piernas como debe de ser y sacando culo. Se la clave y pues como tiene culo pequeño, podia ver como mi chala abria su manzanita y como se comio todita, le di de poco a mas para que no se queje. Agarramos ritmo y aqui no le permitie quejas hasta que me vine. 

Metioo su labia para hacer hora, pero yo ya estaba satisfecho y por el ajusto le dije cambiate no mas. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores, exceso de limpieza diria :v

14. Besos en la Boca: Naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 90 la media 120 la hora. pague una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  
991153768 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen matadero, pa sus 20 lucranes 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 bien puesto, para lo que cobran

20. Comentarios Adicionales: Pamela y fernanda efectivamente son las mismas, sandrita es la del aguante en esa agencia. 

Les dejo un regalito para que juzguen ustedes mismos. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada

2. Edad: Le calculo sus 23 no tiene cara de muy vieja la perrita

3. Talla: le cálculo sus 1.55 no es muy chata 

4. Color de Piel:  Es morena aunque cuando se saca la ropa pareciera que nunca se descubre porque es un poco blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada -  no tiene - plana - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene - pequeños pero reventable - flacas parece poste 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note que tenga tatuajes pero si que se pinta bien la cara

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su jean y casaquita Jeans también como flaca que se va para la U 

9. Ajuste Vaginal: Al principio unos 50% pero según lubrica va bajando hasta unos 30, esta a full en la chamba de seguro la canina

10. Sexo anal: no lo hace, pero si esta usado ya HDL

11. Mamada: Básica como parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Que tal HDL bueno después de tanto leer por fin decidí relatar mis experiencias, pero como todo un pio tengo que comenzar desde 0 e compartiendo mis experiencias sean buenas o no para que los HDL no sean estafados, estuve de viaje y al regresar estaba con la leche cargada asi que decidi contactar a una canina escribi a varias pero esta agencia fue la que me respondio altoque asi que pacte me mando sus datos, precios entre otras cosas, elegi a esta canina sofia, asi que fui al lugar del encuentro, alquile un cuarto y espere a la flaca la cual no demoro , la hice pasar y parecia que prometia, comenzamos me pidio su pago, se saco la ropa, me hizo tirar a la cama y empezó con el mameluco después le pedi que se suba arriba, cabalgo bien durante un ratito pero luego se puso perezosa y tuve que apoyarla le apegue a mi pecho y empece con las embestidas, despues cambiamos de posicion yo encima de ella, estuvimos un rato ahí y pidio cambio y le puse de costado y para finalizar la puse en 4 el cual tiene un bonito panorama ahi si le di de alma hasta soltar la milk.

13. Higiene Personal: Limpia sera porque fui temprano

14. Besos en la Boca: No los hace

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 sesión (no recomendable) - 90 media - 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 991153768 la mami te responde

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estuvo buena, buena para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 de 10

20. Comentarios Adicionales: Bueno le puse ese porcentaje porque acuando se exita aguanta castigo pero no volveria muy floja en algunas poses y el ajuste también no es muy bueno, esta que le da duro a la chamba, eso seria todo HDL  
  • 3 weeks later...
Publicado
Me causó curiosidad las historias, y como me gustan las teens o las que aparentan teens allá fui 

1. Descripción del Rostro: Pequueño nariz recta, labios delgados ojos semi grandes, boca un poco grande, cabello largo lacio +- la putis

2. Edad: Dice 19 pero yo marco sus 21 o 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadísima, si hay / plana / senos pequeños, casi no hay, pezones marrones (ya es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay por lo delgada / culo pequeño, en 4 sale algo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Jean de esos flojos, zapatillas, casaquita, cartera y dentro un calzoncito de encaje

9. Ajuste Vaginal: Ya trajinada, ajusta solo un 40%, recontra abierta

10. Sexo anal: Jaja, dice No, pero ese asterisco dilata solo y ya come (cuento más abajo)

11. Mamada: Básico, deja follar la boca

12. Relato del Servicio: Pregunté a la mami y me envió fotos de las caninas, y Sofía me llamó la atención, (no son de las fotos que te envían, son solo referenciales) y al ver las incursiones de los lactosos me fui para  allá. La putis llega al hotel de Cajamarca y Arequipa en 15 min maso, al verla dije a esta la parto en dos por lo pequeña que es, casi del tallarin de Katalina, bueno la hago pasar, pide su pago y el calateo. La putis es algo alegre y sociable, se deja manosear y normal. La dejo como Eva y procede con el mamey. Ya al palo la penetro al filo de la cama en 4. El ajuste monse, recontra abierta la chibola (papita bien peladito eso si) de vez en cuando un gemidito. Pasamos a misionero, piernas al hombro y ahi sentí un ligero ajuste, la flaka se moja sola, lubrica mientras vas castigándola de a poco. Cambiamos a cowgirl, es media ociosa aquí y no se mueve mucho. Pasamos de costadito, aquí la putis comienza a soltarse, gime y dice algo como: Ya, ya , ya!! jeje.. en eso la pongo boca abajo, le meto almohada a la altura de la cadera y saca un rico culito, le abro las nalgas mientras la penetro y oh my god, ese culin ya tenía hambre porque se abre solo csm y me dije: si no le doy por troya soy un H...(pq para qué negarlo carajo, soy minero, me gusta romperles el * a las flacas, no sé por qué pero tengo debilidad por darles por atrás a las putas; quizá es un trauma cuando tenía 14 años una prima de 17 me pidió que le diera por troya csm!!..pero eso es otra historia hermanos lactosos) bueno, mientras la empujaba y gemía la putis boca abajo con el culo parado, la saqué y puse la cabecita de tilin en su culo, se la empujé y la flaca se hizo a un ladito , me dijo: por ahí no, que no está permitido. Bueno, continué dándole duro hasta que sentí que estaba bien dilatado ese * y se la zampé en una, ya qué michi, si me manda a la mierda y se larga que chucha, me dije. Mientras le enterraba jaja la putis me dice: te dije por ahí no, no, y no. Pero la  que bien levantaba el culo colaborando y le di duro por atrás, la puse en cuatro y full castigo hasta terminar.
Cuando se la saqué pucha que salió un poco con sorpresa, la flaca se arrochó y me dijo que por ahí era otro precio y que normalmente no lo hacía, ya para no quedar mal le agregué para su taxi y tranqui nomás.

13. Higiene Personal: Ligero olor a perfume

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
 991153768

17. Número de Habitación: El que te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buen lugarcito para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo, atención, y por ser sumisa sus 8.5

20. Comentarios Adicionales: Ese culito ya tiene recorrido, ajusta algo, pero se dilata que da miedo cuando se excita. Bueno, otro culin abierto por este hermano.

• Me gusta 3