Jump to content

LIZ, Chamita teen culoncita con vellos en las piernas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.    Descripción del Rostro: redondeado, ojos medio grandes y medio bemboncita, nariz algo ñata, cabello medio lacio y corto 

2. Edad: 20 por ahí es teen 

3. Talla: 1.60m sin tacos no es tan chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tirando para delgada pero con forma, tiene cintura y barriga imperceptible, tetas pequeñas, si las da pero un toque nomas, fue por lo que me animé a entrar con ella. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, cachetón y piernas medianas con vellos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en el brazo izquierdo y un nombre como Thiago en el brazo derecho, tiene otra flor debajo del cuello y una siglas por ahí también.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un parecido a Nicole de lentes, pero es un poco más alta y con más carne, bikini negro y encima una malla negra transparente.

9. Ajuste Vaginal: 50% no tiene maña para ajustar un poquito más.

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: en cuclillas, no tiene técnica solo para parar a Lázaro habrá sido sus 2 min, y no boloñea. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y la veo conversando con Kelaia, luego que se desocupó hice la consulta de rigor se mostró coqueta y atenta con un acento de chama bien marcado así que sin más le dije vamos, ya adentro su besito de presentación, me hecho alcohol en las manos, luego del mamey antes descrito en el punto 11 pasamos a la primera pose donde se subió a cabalgar mientras le agarraba de la cintura no me dio cara, ahí estuvo un momento hasta que volvió a decir ahora como? sin más preámbulo le dije ven para acá y la acosté de espaldas en el catre y me fui encima de ella penetrándola en misionero, de paso que le lactaba sus chichis, para la siguiente pose ya sentía que se me venía el huayco, así que  la puse en doggy style donde empecé a subir poco a poco las revoluciones y la sujetaba fuertemente de su formado culo mientras ella hacia su show con los gemidos ja, un par de minutos ahí y se me vino toda la lactosa vitaminada, polvo sujeto a reevaluación. 

13. Higiene Personal: se lava después del acto, me dio papel para secarme. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min, 50 dinas más 10 dinas de entrada y 2 más por la mochila.

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 19 dice que es su room fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño la limpieza aparente pero la verdad no sabemos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su buena disposición y no relojear. 

20. Comentarios Adicionales: se le nota tranqui a esta chamita debe ser por lo joven que es y por un momento se sintió como que vivía el cache. 

@Tommy Go @DeadBlue, @XAventajado45X, @CHACALON JR, @WHITTAKER, @karma666, @JohanVonBronx, @El follador loco 888, @Deadpool@Cheloneta @milky36@Scrappy Coco@Gene Simmons.

• Me gusta 3