Jump to content

ROCIO VENECA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara chupada, de veneca

2. Edad: 30 y algo mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Media Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No vi porque no se concreto el acto

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana /culo tbm mediana , pierdas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Veneca choriza

8. Apariencia / Vestimenta: con casa negra, jean apegado

9. Ajuste Vaginal: No tome servicio, pero debe estar como bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No creo que lo de

12. Relato del Servicio: Bueno amigos aca vengo a dejar esta mala experiencia, pensé que ya estábamos librados de estas venecas pero  aun quedan rezagos. Me sobro un sencillo y quise ver con una nueva kine, asi que reviso la pagina sk, y vi el anuncio que decia universitaria y todo ese chamuyo, obviamente con fotos falsas. Bueno la contacto le pregunto si puede por el tambo, me dice que no que tiene que ser por lima y hvca.  por esos hoteles del farolio y similares . Bueno  estaba en duda en ir , pero al final fui . Me hospedo mando foto , me pide foto agarrando el control y la llave . Viene después de 20 min , cuando la vi dije ya perdi csm.  La cojuda me pide el pago le digo q en el wsp me dijeron 100 y la cojuda sale que eso solo es por la atencion aparte tenia que darle  para su pasaje 40 culas y 10 lucas del  preservativo. Entonces le dije que ya no iba a tomar el servicio y salio con las amenazas que estas mrdas hacen , le di 50 lucas  no queria yya al final para que se largara le tuve q dar los 100.

13. Higiene Personal: Perfume barato

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: Por el wsp te pide 100  media, despues te pide pasaje y para el pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: 939125213

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico para el tire

19. Puntaje de Atención (0/10):  00

20. Comentarios Adicionales: Bueno, despues de año sali estafado , pero bueno  ha seguir teniendo cuidado hermanos , adjunto la foto que me mando por si a alguno le envian y sepan que es estafa

This is the hidden content, please

• Sad 1