Jump to content

Mari- Parque infantil

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio Ovalo, ojos grandes con lentes, labios gruesos, cabello ondulado  

2. Edad: Le calculo sus 28 a mas

3. Talla: con sus tacos 1.72

4. Color de Piel: Color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Coxtertura media, Cintura grande, barriga chelera , senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera median, culo mediano, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un abrigo y adentro su hilo blanco percudido

9. Ajuste Vaginal: ya es madre 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si lo da por 1 min aprox

12. Relato del Servicio: Bueno, vi el anuncio que decia por el parque infantil, me encontraba cerca asi que le escribo me dice para ir a manchego muñoz y ferrocarril, de ahi me dirige a su cuarto que es al costado de un instituto de por ahi. Ingreso se saca el abrigo procedo con el pago,  dejo la ropa en una sillita, me subo a la cama y empieza con el mameluco, mientras agarraba su culo, me dice como iniciamos, le digo de costado, despues le pido que se suba , luego misionero y para acabar perrito.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores, pero su tanga debe ya echarle cloro que esta percudido

14. Besos en la Boca: No pedi

15. Precio: 60 sesion , 80 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 957095628

17. Número de Habitación: en su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqui para el tire

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5

20. Comentarios Adicionales: Para los 60 lucas creo que si esta bien pagado, es amable no hace problemas.

• 3 weeks later...
Publicado
 Por no leer el rating del hermano
Llamo y me cita por el parque infantil, luego me dice que suba hasta donde esta la escuela de estética se llama ugarte, para luego pedirme que me pare en una puerta con rejas, entro y la encuentro con un abrigo y sus tacos de acrílico, en las fotos de su publicidad esta con esos tacos y cuando se saca el abrigo pof esos rollos me cargaron, estaba sin hilo pero el brasier blanco transparente con flor citas es el mismo de la foto, pero esa foto sería antes de echar cría supongo
1. Descripción del Rostro: media chinada, cara larga, no es bonita 

2. Edad:28 le echo

3. Talla:con sus tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/no hay / fofa como que recién dio a luz/ pequeños, no se saco el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona/ culo ahí, pero no es la gran cosa/ piernas media gruesas pero la. Piel descuidada y aspera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: abrigo largo color camell, brasier transparente blanco con margaritas, zapato de acrílico transparente

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, se lo mete y aprieta duro con los labios, más hacia doler qué otra cosas, hasta la weba

12. Relato del Servicio: después del ORAL, el pajaro medio muerto, porque no provocaba cacha, pido misionero, entra y ahí me muevo en eso, pensando en una tik tok era que me tiene loquillo, ya subiré unas fotitos de la tik toker a, se paro el muchacho, de ahí le pido que se suba, se subió un ratito y pidió cambio de pose, csm pido perrito, ahí dándole amasando ese chancho sin forma, me dice ya acaba, csm pedí costadito para mejorar ese ajuste, entonces le doy de alma y a la fuerza bote el cuaquer, me dio papel y alcohol y ella hizo lo propio

13. Higiene Personal: olor a sudor, cabello sucio 

14. Besos en la Boca:nah

15. Tiempo de Atención / Precio:70 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:957095628

17. Número de Habitación: la unica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una tienda, hasta la weba la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada hermanos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Esa es la tik toker se llama lady

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

Accedí a visitar a esta por sus fotos, pero no vale la pena

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos normales, nariz recta, cabello largo, usa antifaz, ni bonita ni fea

2. Edad: Sus 25 o 26 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña (aunque en sus fotos sale super blanca, full edición)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene su forma / si hay  / rollos / senos medianos caídos ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culo en algo, en cuatro se forma bien / piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Esperó con una chompa de lana tipo sacón, sin calzón ni brasier debajo

9. Ajuste Vaginal: Lo único bueno, sentí un ajuste de un 60% a 70%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Una mierda, solo la cabecita por 5 segundos y ya

12. Relato del Servicio: Hace muchas semanas miraba su anuncio en donde sale muy atractiva en las fotos, blanquita, rica la puta, la pulseé y me dijo que todo son reales, blanquita y en lencería (la weba, llegas y te espera con cara de soldado y sin lencería). La escribí y me dijo ubicación de su cubil, ferrocarril y manchego muñoz, a lado de una escuela de belleza si mal no recuerdo. Abre la puerta y te hace pasar la misma puta. Dentro todo oscuro, le pedí que encienda la luz pero ni me contestó la perra, solo preguntó que tiempo y ya. Traté de hacerle el habla muy amigable y educado pero la perra solo ve su celular. Que chucha, le pagué y procedió con el mamey de 5 segundos hasta la weba. Se hecha lubricante y se pone en cuatro sin siquiera preguntarte como empezamos. Procedí a la venganza dándole duro cogiéndola por la cintura y me dice que no tan fuerte por que le duele no la hice caso y continué hasta que me dice mejor cambiamos a misionero. Abre las piernas y se ve su concha toda peluda y se la inserto. La puta solo mira al cielo torciendo los labios como pensando: a qué hora chucha termina este arrecho... bueno, le dije de costadito, de mala gana se puso de costado y a darle, le pedí que cabalgue pero la muy pendeja me dice que le va doler, que esa pose le entra hasta el fondo y la lastima, no quiso la perra, ya que mierda le pedí perrito para terminar y terminé pensando en una ex.

Se limpió la almeja, me dio papel, todo en silencio, la puta es media muda creo, y salí más rápido que apurado, plata al agua.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 media, 100 una hora, 150 dos sesiones, tiene varias tarifas la perra

16.Telefono / Anuncia / Local: 957095628 

17. Número de Habitación: Cuarto propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación muy oscuro, algo tétrico, no me gustó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por no vivir el cache, parece muñeca inflable, sin vida.

20. Comentarios Adicionales: Muy fria la puta, no habla, no rie, no dice nada, sus fotos que pone son muy editadas, nada de lo que es son las fotos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1