Jump to content

Johana culona Cuarto 52 de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda , cabello no tan largo,  usa lentes

2. Edad: 29

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media robusta sin llegar a ser gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo grande rico,  piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: falda apretada azul que le resalta ese culote, abajo su calzón rojo de encaje, arriba su blusita de drill crema que se dejaba ver la puntita del pezón 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: mo quiere , se ve de poco uso , selladito,  no tiene globo 

11. Mamada: buena mamada , hace gp,se concentra en el glande , lo chupa de principio a fin , se prendió como 5 minutos, primero yo de pie me puso el pre con la boca y luego me acosté y siguió mamandola

12. Relato del Servicio: hace años me atendi con ella en el siete , recordé sus buenos polvos y ese culote que no lo pierde , estaba solicitada pues no la dejaban descansar,  ese culo llama la atención,  la puse a montar mirandome,  me prendi de sus tetas, se la meti suave, ella saltaba, luego se movía en círculos, la voltee para ver tremendo culo como entra y sale mi pieza,  nalgadas le Di,  luego pasamos a misionero , esa vagina de labios grandes peladita,  le metí dedo, sutilmente me quito la mano, le abrí las piernas se la meti y con todas las variantes,  patas al hombro , piernas cruzadas , piernas abiertas, fuimos al filo , yo me senté y la puse a dar sentones dándome las nalgas, ese culote rico , yo quería seguir disfrutando ese culo así que la puse de pie con los pies en el piso e inclinada en la cama se la meti, la seguía nalgueando,  me cogí bien se su cintura y le seguí dando sin parar, luego al sillón tantrico ella misma se puso en 4, ya sabe que tiene buen culo y yo sólo quería disfrutar , luego al filo de la cama l3 abrí las piernas y se la meti , chupaba sus tetas, ella sin problema me las daba , no son grandes pero su son ricas de pezón paradito,  luego en 4 en la cama , aquí de la meti con furia,  ella sólo gemia , un culazo me estaba comiendo y para terminar la puse pecho a tierra , con las justas entró mi pajarito, esas nalgas estaban quitando distancia para metersela,  la agarré del cuello suavemente y le Di durísimo hasta botar la última gota, nos quedamos 1 minuto pegados , me ayudó a sacar el condón con paño , ella se fue a lavar la herramienta,  todo bueno estuvo el polvo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre,  menos mal ya tiene agua esos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 , su servicio sigue siendo bueno,  es sumisa , se deja maltratar 

20. Comentarios Adicionales: ojalá se anime a dar el culito que combinado con tremendas nalgas uffff

• Gracias 1