Jump to content

Milagros - puta caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Contacté con esta kine a traves de grupos de facebook y para qué, bien satisfecho... Aquí mi relato: 

1. Descripción del Rostro: pequeño, ojos achinados, algunas marcas de acné, correctamente maquillada, labios delgados. Cabello ruloso 

2. Edad: sus 24 años aprox 

3. Talla: 1.50 aprox. bien chaturri 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/ normal/ pequeños con pezones semicuadrados y duritos que deja tocar y succionar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño pero bien formado/ cortas y acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposas a un lado del pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con pantalón jean, blusa y zapatos altos. Abajo traia su brasier amarillo y su tanguita roja 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no lo suelta, se hizo paltas cuando le metí dedo 

11. Mamada: Inició con una buena succionada de bolas para luego comerse todo el muchacho. Me miraba arrechamente mientras mamaba al muchacho. Lo hacia con esmero y se metia sus buenas atoradas. Le pedía que regresé a las boloñas varias veces y ella como buena perro obedecía. Con esa actitud sumisa le dije que se acueste con la cabeza al filo de la cama y ya saben, le metí la pinga y le empecé a follar la boca, ptm qué rica sensacion de su garganta. La flaca soltaba sus lagrimas y se le corría el rimel y era excitante esa escena hermanos. 

12. Relato del Servicio: pues en los grupos que estoy unido habian pasado info de una madre soltera que buscaba plata. Eso fue ya hace unos meses pero el contacto nunca respodió hasta hace unos días donde él mismo me respodió consultando si aun estaba interesado y lo quería mandar a la mrd porque recién respodía pero me dijo que tenía varios mensajes sin responder y bueno me imagino la cantidad de gente que responde a esos anuncios. Consulté la info requerida y me aseguró que era una amiga que actualmente anda buscando dinero.  Le pedí fotos y de más datos y sin muchas opciones en la página pues me anime a ver que tal. 
Coordinado todo, le pasé los datos del telo donde estaba y la flaca llegó a los 20 minutos. Era recontra chata pero de cuerpo nada mal. Entró e iniciamos la conversa. Le pagué lo acordado y empezó a quitarse la ropa para la faena. Me pidió que yo le quite el sosten y allí aproveché en mamarle las tetas. Seguí con besos al cuello, luego ella se me trepa la sostengo en el aire y seguimos ahora con picos monse para luego pasar a los chapes respectivos. La acuesto en la cama para quitarle la tanguita y procedo a besar sus muslos. Seguí chupandole las tetas mientras ella soltaba sus caricias. Me acuesto para que me haga la mamada descrita. 
Le pedí iniciar en misionero y ella se acostó para penetrarla. Ella soltaba sus gemidos y movimientos. Me levanté de la cama y le di sus cachada en el aire, por su talla es bien maniobrable. Pasamos a perro donde se le armó un culo pequeño pero formado, la seguí matando, la quise dedear pero eso si no me dejó, le dolía dice jejeje. Cambiamos a cucharita y un poco extraño por su tallarin pero igual lo disfruté. Ya cansado le pedí que se trepe y emepezó cabalgar. Ya con la leche a punto de salir le pedí que se ponga en cuatro y despues de unas embestidas, chau leche. Polvazo. 
Nos acostamos un rato a conversar, dijo que el contacto de FB no era su amigo, ya saben era su caficho pero que igual me pasó su fono para otro día quedar porque tenía que soltar su comisión. Seguimos conversando de otros temas y ya después se metió a la ducha. Se vistió y safó.   

13. Higiene Personal: todo ok, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: me ganó la arrechura y hubo sus chapes jejeje

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 45 minutos (el trato fue por media jejeje)/ 80 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: tal y como señalé fue através de un grupo de facebook pero al final soltó su fono:,

CONTACTO SOLO DISPONIBLE PARA USUARIOS CON ACCESO,
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: telo de cix 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto básico para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: soy de ir poco con caletas o de ayuda económica pero esta vez salí recontra satisfecho. La flaca no se maneja el cuerpo de modelo pero se defiende a parte que es sumiso y deja que la detones como se debe. Ya que tengo el fono pues la volveré a contactar de ley. Hasta quí mi reporte hermanos. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...