Jump to content

Nicol - Ébano costado casa blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: linda mas cuando disfruta

2. Edad: dice 20 y si está por ahí 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquita pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi excelente, Nica , Ufff de lo mejor los probé 

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff, ufff, ufff

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada ahora que recuerdo o no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de color tipo rosado 

9. Ajuste Vaginal: al inicio flojo por el lubricante pero cuando le entra la arrechura ahí si que apretaba ella misma 

10. Sexo anal: no pregunte, no hubo necesidad de preguntar

11. Mamada: con unas ganas, paciencia, te mira como diciendo atrangantemlo, demoro unos 5 minutos 

12. Relato del Servicio: ya estaba rebalsando de leche y como no me convencía nada en la semana, algo me decía que tenia ir, llegue y vi las mismas de siempre y oh sorpresa la vi, y como estaba mejor que las otras de lejos, me acerqué y me sorprendí, entre en una y se desnuda ese cuerpito, esos senos en puntita, la mire como si fuera fría no hablamos casi nada al inicio, pero luego como se lo comía, y empezó ella encima y al costado de la cama hay un espejo y ella misma se miraba al espejo y disfrutaba, arrecha más cuando ellas disfrutan, entonces seguimos, misionero, patas al hombro, otra vez encima, quería tener contacto piel a piel siempre con ella y en esos zas me aferré de esos meloncitos, incluso ella me dijo ya se por que no me quieres de perrito , así que me los cedió si decir nada, acabe y ella seguía lo exprimió hasta la última gota, 

13. Higiene Personal: se lava y se pasa pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: es la segunda puta que quiero besar por que la excitación llega un punto donde estamos a punto de arañarnos 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ébano 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y el espejo buena idea

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales: solo se queda 1 semana, por que se van tan rápido, ???? 

• Gracias 1