Jump to content

CAMILA CHARAPA SUMISA DE BUEN TRATO. 🇵🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello negro lacio, frente amplia, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz respingada con ayuda del doc, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tono puerta 🚪 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / se le nota cintura aún / ligera pancita / senos chicos pezon marron, lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo mediano desinflado / piernas delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesárea y lunares en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine / una malla enterizo negra y su casaca para el frío.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Regular con lamidas de tronco.

12. Relato del Servicio: La ví acurrucada en su marco, hice las consultas de ley, prometió buen trato y para adentro, breve conversa, pago su precio y fuera ropas, paletie ese cuerpito y ella procedió a desinfectante y a colocarme el preservativo, luego realizó el oral descrito y empezamos en cowgirl, se movía bien la charapa, le di desde abajo y aumenté las revoluciones, la kine sentía la pegada, luego cambiamos a misionero, sumo y planchas, la kine soltaba sus gemidos y luego pasamos a perrito, intenté la "x " del hermano @SAGITARIUS37, pero la kine salto, así que volvimos a planchas y sumo, dónde en una de esas 💦 :ah:, le dejé la 🍼.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con pocos 🐸s felizmente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Me cayó bien la kine, quedamos para otro día.

@Y3ico 

• Me gusta 5
  • Gracias 1