Jump to content

¿Putas con condiciones?

Publicaciones recomendadas

Publicado

No quiero sonar rudo o ofender a alguien, ante todo el respeto, pero tengo esa curiosidad, una mujer con cierta condición trabajando como kine. ¿Vio alguien algo así? 

Publicado
hace 2 horas, ThE ReaPer dijo:

No quiero sonar rudo o ofender a alguien, ante todo el respeto, pero tengo esa curiosidad, una mujer con cierta condición trabajando como kine. ¿Vio alguien algo así? 

Creo que tu pregunta no está muy clara, debiste haber puesto algun ejemplo.

Lo que te entiendo es que estas preguntando si alguna vez hemos visto o nos hemos atendido con kines que tengan determinadas condiciones físicas o de salud, ¿es correcto?

En mi caso solo he visto publicaciones de una chama que tiene una ligera cojera (creo que aun atiende por Lince) y también recuerdo haber leído sobre una enana real que estuvo en Lince hace años. Yo solo me he atendido con una kine bastante veterana qué es bien sabido que es media loca (se pone a hablar de sus cosas, habla sola, cambia de humor de un momento a otro) y por suerte las pocas veces que la visité me atendió de ptm, no sé si eso cuente para la pregunta de este tema, además que la mayoría de kines no andan del todo bien de la cabeza.

Publicado

Te refieres que condiciones con habilidades , no nunca e conocido ninguna chica así todas me tocaron sanitas ,pero si media ralladas nada más xd

Publicado

Si hablas de :

Putas con alguna condición estetica o "falla" : en el geyshas e visto 1 chica con labio leporino (ñaja) y Una con mirada desviada (ojo que apunta a un lado)
Putas con condición innata para ser putas : Recuerdo a Barbara del geyshas, Daniela del Eden, Tamarita del eden, Rocio del geyshas (la charapa)

No se entiende muy bien la pregunta, no te cobran por teclear bien hdl!

Publicado
hace 3 horas, juancarriolon dijo:

la mayoría de kines no andan del todo bien de la cabeza

Adicción al dinero, sexo y emociones. Hipervigilancia y paranoia. Baja autoestima. Depresión. Anhedonia sexual, disfunción sexual. Etc.

Publicado

Hablo de condiciones como el síndrome de down por ejemplo, y entre otros, no quería ser tan explícito debido a que es un tema un tanto delicado 

Publicado
hace 2 horas, ThE ReaPer dijo:

Hablo de condiciones como el síndrome de down por ejemplo, y entre otros, no quería ser tan explícito debido a que es un tema un tanto delicado 

Es un foro de hombres donde privilegia el anonimato, redacta tus preguntas sin tapujos, nadie te sancionará por eso salvo que insultes a un hermano o a la comunidad. 

Respecto a tu pregunta, debe haber casos en que sí ofrezcan servicios de este tipo mujeres com ciertos padecimientos, ya que en el mercado sexual todo tipo de fetiche es permitido inclusive los más rebuscados, solo es cuestión de buscar y tener los contactos, supongo que habrán circulos cerrados donde se ofrezca eso porque al no tener discernimiento la persona se trata de un delito para el que ofrezca ello (en especial padecimientos como el síndrome de down, autismo avanzado, etc.). Degenerados hay en todas partes. Saludos. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 29/7/2025 a las 11:06, ThE ReaPer dijo:

dependiendo del tipo de morbo que tengas tú o tú patrón, si es condición física difícil que encuentres en la red regular, pero si te sirve de algo debes hacerte amigo de los  que trabajan en los chongos osea los que venden dentro y de los taxistas (ya que ellos todos los dias paran ahi) y si te refieres a una condición mental eso lo tienen todas las flacas (traumas, bipolaridad, inseguridad , etc) psdt: si no sabes como verlas es fácil - una flaca que usa mucho maquillaje es para verse más "bonita", una flaca que usa falda por la cadera se esta tapando la barriga, una flaca que se operó y pues todo eso.

Saludos.