Jump to content

Karen karlitas vip día domingo 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: avalado simpática con barbijo

2. Edad: 19 máximo 22 

3. Talla:150

4. Color de Piel: marena de la zoma 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agaradita /silas /si nada q incomode /medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:maso /regular a parádito le falta gym /buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tattoo en el brazo derecho con su nombre 

8. Apariencia / Vestimenta:un polo largo son calzón 

9. Ajuste Vaginal:acá si el fuerte 65 a 75  x lo chibola q es y se nota q no se maltrata tanto

10. Sexo anal:no me gusta el.locro

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: bueno aprovechando fin de semana largo y el cambio de moneda me fui de paseo ala linda ciudad de la paz  llegué al este bar chongo

Hay 5 flacas me decido x Karen pago i sas al cuarto hay se presenta hace un bailesito se quita todo está pelada la flaca jaja un par de paleteros 

Me quito la ropa y ella empieza limpiar la pieza ya está arrecho se ríe la cojuda me pone el poncho y empresa a masturbarse con mi pieza así parodo la penetró se siente el ajuste ptm  pasamos a filo de la cama  sigo bombeando  un rato después pasamos q cabalge hay siente la pegada mientras masajeo esas nalgas y le chupo las tetitas  pasamos al misionero y me amarra con sus piernas jaja mientras ella me besaba ya salía el quaquer y pa terminar de perrito uff q rico corazón se formó  hay le di para llevar  bote la mayonesa  me limpio con toallitas Humes y gel  conversamos un rato me dijo q venía de ves en cuando asi empezó el asalto 2 misionero al filo y terminaron de perrito 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos fui el primero xd

15. Precio:150 bolivinosal cambio 37 a 40  soles baratísimo 

16.Telefono / Anuncia / Local:karlitas  

Calle Murillo  galería mar y arena creo

17. Número de Habitación: no hay número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:está limpio pero los cuarto para el mate son de  tripley jaja se escucha todo la ptm 

19. Puntaje de Atención (0/10):apariencia 7 atención 10 no miento las flacas viven el cache  no me puso excusas en nada  

20. Comentarios Adicionales:cómo dicen  fui x cobre encontré oro  si tuviera más tiempo me quedaría una semana para pasar tarjeta en ese local   me jodió migraciones un día perdido .me comi a aby también ya tiene su rank  y si es como la describen 

Otra cosa son 2 cuartos para el mate están juntos se escucha lo q cachan si la música se apaga jaja la cama es una mierda pequeña y el colchón está en debe jaja lo demás todo ok 

• 3 weeks later...
Publicado

En este lugar hay pocas chicas, cuando fui habia 8 pero solo 6 estaban disponibles pocas vi a Kasmier buen cuerpo 25 años, Clarita maso, Paola maso, Oriana en la foto de telegram aparece como una flaca pero cuando la vi estaba rellena y chata, Angela esta bien esta flaca, Charlotte siempre para en la pieza. entonces vi a mejor dicho me presentaron a Karen que estaba maso a bueno entre y le dije que si era de Cochabamba me dijo que no, lo que ponen en telegram es mas falso, si atiende bien aun que la mamada esta en debe, pero si es sumisa y si tiene ajuste 70% el lugar es pequeño pero esta en el centro de la Paz