Jump to content

Nueva cataleya culona Cuarto 122

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cara redonda,  simpática ,  tiene cabello medio ondulado corto hasta más abajo del hombro 

2. Edad: 28 , mo parece de esa edad,  parece chibola,  yo le calculaba 22

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga ni cuenta te das , es cuerpona,  tiene de donde agarrar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ,  piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , en las nalgas ,y otras partes que ya no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: es la tercera vez que la veo y siempre está con babydoll transparente,  abajo su calzón rojo,  le levante y el babydoll y baje calzón 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , debe ser de la crema que se echa 

10. Sexo anal: si, ricolino al terminar 

11. Mamada: bueja mamada , se en el cuello , lo mete lo saca, lo succiona,  lame tronco , ella solita se atraganta,ahí estuvo como 5 minutos cvupandola 

12. Relato del Servicio: le tenía ganas hace varios días, espere que un hermano la tenía tomando chela en las mesas, apenas ella se vino a su cuarto,  hice las preguntas y entre, en primera pose ella montandome,  dandome las tetas que están buenas,  se las estrujaba, ella me besaba el cuello, en la puerta parece sería,  adentro ya se suelta,  la voltee cabalgando, se mueve bien,  esas nalgas las hacía soñar,  luego al filo ella con las piernas abiertas , aquí yo jugaba la metia y la sacaba y ponía la puntita en su ano,  aún faltaba,recién era la tercera pose, se la seguí metiendo por la vagina,  chupada de tetas , la voltee ella con los pies en el piso y pegada su pecho a la cama , le Di con fuerza a ese poto,  subimos y le Di en misionero,  le alce las piernas,  ella se masturbaba,  estaba gimiendo, luego me senté al filo de la cama,la hice que se siente mirandome, ella me besaba el cuello , ella solita saltaba, luego en perrito en la cama en 4k, rico estaba dándole,  solita puso su pecho a tierra , encorvo esa columna , nalgadas aquí allá,  le seguí dando y ya para terminar el culito le pedí, se echó su cremita y aún así apretaba , estaba pidiendo permiso para entrar , suavecito la meti y poco a poco entro todo, me moví suavemente ella lo podía,  sino velocidad y a darle con fuerza ,  estuve 3 minutos , la puta pedía que pare pero yo no terminaba,  hasta que al final le Di toda la leche ,  me quedé unos segundos pegado a ella , se lo saque despacito porque apretaba ese culo , salió limpio 

13. Higiene Personal: se fue a lavar las herramientas

14. Besos en la Boca: sólo en el cuello 

15. Precio: 34 normal más 10 con culito 

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 

17. Número de Habitación: 122

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 aguanta todo , es media sumisa , al inicio quería mandar en las poses pero yo me adelantaba a hablar y ella sólo obedecía 

20. Comentarios Adicionales: es bueja opción,  si volvería,  lo malo que ya se sentía media ebria, todos los días toma cuando la llaman a sentarse a la mesa 

• Me gusta 1