Jump to content

Reyna, chibola de cabello rizado. Cto 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de hace 2 semanas, así que puede que puede que obcie algunas cosas 

1. Tipo de Rostro: redondo, de cabello rizado rubio

2. Edad: 21 le pomgo

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /poca /leves rollos/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / chico pero bonito / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: se toma su tiempo pero le fslta técnica, hace GP pero no boloñea

12. Relato del Servicio:

En la consulta estuvo amable así que había que probarla. Adentro saluda en la mejilla, breve paleteo en lo que la desvisto y me pone el pre para la mamada.Empezamos en misionero, acá me mirsba a los ojos y se veía bien. Luego en cowgirl viéndola y después cambiamos a invertida mientras le nalgueaba. Para terminar la puse de pie frente al espejo y ahí le deje la avena. 

13. Higiene Personal: se lava 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50so

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Numero de Habitación: #1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.8 es colaboradora, amable, no relojea pero le falta  vivir más el kche

20. Comentarios Adicionales: acabando el polvo vi que tenía un vibrador y un set de lencería de masoquismo, me comentó wue por 50so más los usaba 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Asi que era chama esta cunche, de razon sentía que finjia su acento

1. Descripción del Rostro: Ojos medio jalados, cabello rizado teñido de castaño, nariz respingada, pomulos sobresalientes, labios carnosos, tiene le cabello que parece el pibe Valderrama version mujer XD

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1060 le calculo

4. Color de Piel: Trigeña, color puerta,economico, humilde, carton mojado,etc,etc

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ marcada/ tiene unos rollales en el abdomen/ medianos de buena forma, con pezon hinchadito, me los dejo a disposicion :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano a pequeño/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todo el brazo y otro por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda dorada putera

9. Ajuste Vaginal: 60% ajusta en ciertas poses

10. Sexo anal: No pregunte, no voy mucho contra el trafico

11. Mamada: no tiene mucha tecnica pero lo hace por bastante tiempo, tuve que quitárselo para empezar con el mate

12. Relato del Servicio: Bueno, viendo nuevos valores por este antro, me llamo la atencion esta zamba que se veia bien proporcionada en su body, consulta previa y pa dentro, fuera ropas, terrible paleteo donde me dejo lactar las tits, me puso el condori y empezo a mandar saludos por bastante tiempo (a la firme creo que me quizo hacer hora XD ) se monta a cabalgar, es media pesada por su tamaño, la puse en perito  le di fuerte sin quejas de su parte, la lleve al sillon para que cabalgara defrente, aca le senti mas ajuste y se me vinieron los herederos chupando su chichi XD
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se lava y ofrece utencilios de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 PAJERIS/ 15-20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 12

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: A ver... buena predisposición de la chama que se hace pasar por colocha, no pone quejas en el mate y no relojeos, a pesar que demore buen tiempo, tetas a disposición del publico.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de zamba blanca, tenia lentes de secretaria, cabello rizado teñido de rubio

2. Edad:22 aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:zamba blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca con buen desarrollo/ tiene sus curvas/ligera pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ rico culo/ricas piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si mal no recuerdo tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta:bikini que le resalta el cuerpazo y de extra tiene una faldita corta

9. Ajuste Vaginal: 60% para mi chatin

10. Sexo anal: no pregunte 🥺

11. Mamada: basica, no hace gp y no lame las esferas, le falta cariño al lactarla

12. Relato del Servicio: di varias vueltas y la veia hechada boca abajo, se le veia muy bien, pero normalmente las que estan asi son algo flojas, en una de esas la vi parada en su marco, no pude resistirme al verle esa cuerpo de zamba rica, pa adentro, muy breve conversa, fuerna ropas(se quito las prendas muy rapido para mi gusto ni modo🥺) me sente al filo de la cama y procedio con la mamada descrita, luego vaquera invertida, le bese un poco las teresas, se dejo asi que bien, luego sentones de espalda, para terminar su respectivo guau guau, ahi salieron la avena 3ositos, muy breve conversa y safe

13. Higiene Personal: se paso trapo nomas

14. Besos en la Boca: no la hago

15. Tiempo de Atención / Precio:50 pajeris

16.Telefono / Anuncia / Local:mona lisa

17. Número de Habitación:9 (ya no la veo ahi)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mona siempre me deja bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: rico cuerpo, para sacarte el gusto esta bien, pero no vive el cache, le falta mas entrega para kchar, dudo que repita.