Jump to content

Belen selvatica de Iquitos cuarto 32

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática maquillaje natural 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada marcada plana puntiagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal pequeño delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno su dejo de selvatica mientras gime

8. Apariencia / Vestimenta: de selvatica ojos achinados pelo lacio hasta el hombro top y falda anaranjados tacos transparentes

9. Ajuste Vaginal: más o menos su cuquita estaba calientita 

10. Sexo anal: por 20 lucas mas

11. Mamada: Recomendable con pre no visita huérfanos hace gestos y gemidos mientras se lo chupa

12. Relato del Servicio: De hoy martes al promediar 2 y media al entrar la ví estaba al costado de la tarapotina Luciana me dió una mirada por todo los cuartos inclusive ví a la pato Sofia en el cuarto 21 pero retorne a la puerta de ingreso para pulsear a esta morenaza me explico sobre su trato además me dijo que si le daba 20 más atracaba trato de pareja pero le dije que probaría lo básico y que de eso dependía si la próxima le tomaba el servio de 70 entre cerro su puerta le pagué nos desnudamos puso su música me paso alcohol con pH por la pieza sacó su condón de su cajón y los puso en mi gampi empezó el mameluco viéndome a los ojos y haciendo gestos obsenos y hablando con su dejo de selvatica arrodillada mientras le manoneaba su senos puntiagudos mientras devora a mi pichula me Heche en su catre y ella encima sentí su conchita caliente y se puso a cabalgar poniendo cara de mañosa se apegó a mi pidiendo que le clavara con fuerza y ofreciendo sus senos puntiagudos pasándole lengua y la golpeando su trasero después se puso en 4 al borde de la cama le metí sin piedad ella se movía solita mientras la sujetaba de la cintura diciendo sigue no pares di finalmente le puse en misionero para meterle a fondo mientras nos miramos arrechamente nos apegamos gemía y pedía su lechita me mordisqueaba los pectorales y arañaba mi espalda nomás soporte más y me vine me sacó el pre y me lavo la pichula en su lavadero me vesti y me fui

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: más de media hora 2 soles cochera 5 soles entrada y 50 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 32 por la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aseado y ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta selvatica es cumplidora y teatrera durante el cache soporta el castigo retornaré para su atención de 70 lucas tambien vi a la pato Sofia en el cuarto 21