Jump to content

YESICA LA AGUANTADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del Rostro: Rasgos selváticos, nariz un poco perfilada simpática no más, Cabello largo del hombro más abajo, 

2. Edad:29-30 aprox 

3. Talla:1.70 m con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ si hay cintura/ Si hay panza de chelera no mucha/medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen poto/piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido con tipo colegiala

9. Ajuste Vaginal:6 de 10

10. Sexo anal: Creo q si loda

11. Mamada: buena mamada nada del otro mundo pero cumplidor

12. Relato del Servicio: Dándome vueltas por este local  buscando a mis caseras POR CIERTO NO ENCONTRÉ A NINGUNA, PURA CONEJAS VIEJAS Y RECICLADAS NO MAS HAY, 

La Vi y se veía apetecible consulte a todo dijo si, entramos me pidió su propina primero, nos pusimos de Adan y Eva ella empezó con el mamaluco ya descrito y ella me ofreció el 69 😵‍💫😵‍💫🤤🤤ME SORPRENDIÓ ÉL OFRECIMIENTO YO ACEPTE AMASE A PLACER ESE CULO Y METI DEDO DESPUÉS me dijo como quieres empezar pedí misionero pa degustar sus tetas mamables pero caines de tanto uso creo, cambiamos a perrito donde le di duro aguantadora resulto 🤤🤤, pedi cambio estaba cansado EMPEZÓ A CABALGAR se mueve bien, para terminar pedi 🐕 y le volví a taladrar hasta q salga la leche.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no pasan de 20 minutos 50

16.Telefono / Anuncia / Local: EL ACILO DEL AMOR

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo creo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es muy amable y sumisa

20. Comentarios Adicionales: Me comentó q siempre rota y q en ocasiones no encuentra cuarto así q no tiene cuarto fijo.

• Me gusta 1