Jump to content

DAYANA- ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo ojos rasgados cabello ondulado simpática 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca clara no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada cintura pequeña no tiene mucha barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera buen culito suavecito al tacto piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi algo pequeño no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: en falda negra top negro y tacos no llevava calzon

9. Ajuste Vaginal: 60% conchita peladita

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: lo hace en cunclillas lo chupa suave de la cabeza y tronco, no sentí dientes, le acariciaba sus tetas mientras me la lactaba por unos 2 minutos lo pone fierro 

12. Relato del Servicio: llegue hoy jueves plan de 8pm  mayoría de cuartos cerrados, pocas flacas disponibles mientras daba vuelta veo a esta flaca que se veía algo guapa me acerque para consulta me convenció y pa dentro ella me recibió con beso en mejilla, le cancele ella procedió a quitarse la ropa se quedo bien calatita  yo ya tolaca me acerco a ella para la mamá da descrita líneas arriba, me echa lubricante al soldado y se tira en medio de la cama y abre sus piernas le vi su linda conchita y la penetre en misionero, ella me abrió bien las piernas para metersela toda, la flaca me cogia de cuello y yo viendo como le entraba toda mi Chula, vella se mostraba sumisa y gemia en cada clavada, me apegue bien a su cuerpo y empeze a tirarmela rico metiéndole toda mi pichula, ella me sobaba la espalda, la tuve un buen rato ahí luego la puse de perrito se acomodo bien y se quebró sacando ese culito suavecito y ahí le di rico por otro rato, le amasaba rico ese culo mientras la clavava, luego le dije que me cabalgue, lo hace arriba y va bajando se mueve bien la flaca, la apego a mi cuerpo y empecé a darle desde abajo rico y ella lanzaba sus gemidos en mi oreja mientras la sujetaba del culo y ahí desleche csmr rico polvo con esta flaca, ella me quita el pre y me ofrece toallas pa limpiarme, pequeña charla me cambie con beso en mejilla y safe pa mi segundo polvo 

13. Higiene Personal: limpia usa perfume y se fue a lavar al privado

14. Besos en la Boca: no voy por eso solo cachete con cachete

15. Precio:40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tenía 15 días en local 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitos ojos, nariz recta pelo lacio, cara de modelo.... rasgos finos, llama la atencion...

2. Edad: menos de 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es plana, tiene su barriguita pero no se le nota mucho, con las caderasas que tiene no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo rellenado con grasa, bonitas piernas acorde a su culo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra trasnparente... se le ven las tetas grandes pero un poco caines...

9. Ajuste Vaginal: 10%

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: buena sin ser espectacular... con paciencia y amabilidad...

12. Relato del Servicio: la vi hace un par de semanas y casi siempre para ocupada... en la puerta se muestra medi distante y nada conversadora... asi que con esas entre defrente sin preguntar ni el precio.... adentro empezamos con el oral... punto a favor... pasamos a la cabalgata... ella se movia muy bien... lo malo es que no deja manosearse mucho... apenas le agarras las tetas ya se hace para atras... siguio asi con el ritmo acelerado, y apenas uno o dos minutos ya te dice para cambiar... pase a misionero porque queria seguirle viendo el rostro y las tetas que estan deliciosas... le di en el filo de la cama pero dejo de colaborar... no paso mucho hasta que dijo para terminar... asi que la puse en perrito y le cai con todo... no lo disfrute en realidad... hasta la mitad estaba bien pero la malogro al ser correlona....

13. Higiene Personal: se lava adentro... lo normal

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo le daria un 8... pero en atencion 5/10 con las justas...

20. Comentarios Adicionales: ya la habia visto medio arisca con otros cafichos... pero igual quise inmolarme para probar mi suerte... esta vez no salio.... ahora ya se que no regresare...

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita de modelito , cara triangular nariz perfilada, boca pequeña, menton afinado, bastante bonita de caratula 

2. Edad:20 dijo.....si parece

3. Talla: 1.60 es pequeña

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su xintura, casi nada de barriga, si tonificaria se veria genial, senos pequeños algo caines por la maternidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas por su conteztura, culo pequeñito.....en 4k saca bastante y pecho tierra🤤🤤🤤. Piernas delgadas bien cuidadas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro unas flores....un corazon pequeño por el hombro...
Tambien tiene tatuado el nombre del caficho pero no rexuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta negra, y un top tipo bibidi negro...[bien feito su ropa de chamba] sandalias bajas...

9. Ajuste Vaginal: bastante su 70 % a pesar de hecharse lubricante.....bien bonita su papita rosada....[si provocaba su ajinomen🤤] pero nika...

10. Sexo anal: no da....dijo solo es para su marido

11. Mamada: mas monse...
Solo metida y sacada.. con la mano en la base.... si se dejaba atorar....ni me miraba😪, lo bueno que motiva ver su carita xhupandola...

12. Relato del Servicio: la tenia pendiente....esta perrita...asi que fui por sacarme el clavo, pregunte en puerta bien agradable...sonriente.....adentro como que se puso modo celular....
Me calatie....y me acerque a meterle mano pero solo 10 segundos y me evito.....se calateo y procedio con su oral mas monse.....
Primero le di al filo de la cama con las piernas abiertas....apretaba rixo esa papita, luego le cruxe las piernas saco un poquito mas de culito y comence a darle duro la perrita ni se inmutaba 😪, le puse sus piernas en mis hombros y seguia dandole se sentian bien las paredes de su papita apretar mi pipilin......
Luego la cargue en el aire....xomo es bien delgada....le di por un par de minutos ay...esta csm miraba al techo😪. Como ultima le pedi en firulais en la cama y no se de donde saco culo se quebro bien....porque es tabla, se metio su manti🤤, introduje mi pilin y me descontrole con ese culo.....nada que botaba la leche estaba mas fierrroo, la perra se puso pecho a tierra y me le monte encima ay si le comence a dar se xon fuerza, sonaban sus nalguitas por cada metida....de tanto y tanto bote mi yogurt....me limpie, me cambie, pague, y fuga.....es mas callada que la mierda..

13. Higiene Personal: paso al baño....
Me dio ph, th, y alcohol...no olia mal....ni antes ni depues del chiquitingo

14. Besos en la Boca: no da....pero si provoca...

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos a 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  colmena

17. Número de Habitación: 15 o 16 ese dia.....veo que la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre...

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque es bonita.....le falta mejorar el fisico....y ser mas loba.....pues solo aguanta castigo que da miedo......debe tambien mejorar el oral....y dejarse hacer previos...

20. Comentarios Adicionales: llevo varias repeticiones con esta perra...y no ha mejorado en nada.....atiende igual....
buscare otra casera🤤🤣🤣
  • Gracias 2