Jump to content

Oriana estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primera publicacion no suelo ir a prostitutas pero hoy me anime y todo mal 

1. Descripción del Rostro: morena sin gracia 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura fina , barriga caida, senos inexistentes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo rescatable , con tattos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos 

8. Apariencia / Vestimenta: 
enteriso blanco
9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: horrible 

12. Relato del Servicio: la  encontre en skokka tenia unas fotos de una chica BLANQUITA delgada buen cuerpo, nunca e estado con una chica asi, queria ver que tal, la contacte me pidio que me hospedara en algun hotel eso hice y ella me dijo que llegaria cosa que pues tardo masomenos 30 minutos en llegar , me toco la puerta de la habitacion yo abri y sorpresa jajaja una morena no agraciada venezolana pero tenia bonito cuerpo pensaba en decirle que no pero me anime dije tal vez el trato es bueno y me quede con eso, bueno ingreso conversamos un poquito se fue al baño a limpiarse bañarse etc tardo ahi como 15 minutos luego llego sin ropa me pidio el pago le yapie y luego me dijo me puedes tocar todo el cuerpo pero no la vagina nada de besos etc al final solo la acaricie sin tocar nada mas que su cuerpo unos minutos procedimos al mameluco, me coloco el gorrito con la jeta y me dio un mame sin ganas por un minuto yo queria que continuara pero le valio vrga luego de eso me llevo a la esquina para darle, piernas al hombro por 10 minutos aprox luego se volteo de costado para seguir y me ponia mala cara, me miraba mal y yo no queria ni mirarla ya se me habian ido las ganas luego de eso me subio a la cama para darle en 4 practicamente no quizo hacer mas esfuerzo ni nada tras eso se puso brusca enojada por que yo daba paros por que queria aguantar ya que no habia sacado el veneno hace mas de un año ya, luego de eso acabe cuadno se puso en 4 y yo dije bueno espero un ratito la toco y sigo segundo round pero se levanto al baño a bañarse y se puso a cambiarse pague por una hora pero ella en 20 minutos ya se estaba cambiando le dije amiga ya te vas y me dijo me estaba bañando poniendome mala cara yo la verdad ya queria que se largue mal rato me hizo pasar nada mas , tras eso me pidio datos para pedir su taxi jajaja yo solo le seguia la conversacion por que queria que se vaya y se fue me espere un ratito por que estaba caliente pero de enojado.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 968 368 778/ skokka/Centro

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y caluroso

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Me termino de joder el dia la veneca pero bueno espeor si le llega a alguien no la contrate mas!!
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1