Jump to content

Shirley ... Ecuatoriana con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, frente mediana, cejas naturales gruesitas, ojos oscuros redondos, pómulos marcados, nariz normal, boca mediana con labios carnosos, mentón poco pronunciado, cabello negro lacio largo, usa lentes y tiene frenillos en los dientes

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada ... poca cintura ... tiene sus rollitos ... tetas redondas pequeñas tirando a medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas para su contextura ... culoncita con sus curvas ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes, "respira, suelta y perdona" cerca a su hombro derecho, "esfuerzate y se valiente" cerca a su hombro izquierdo, flores en su antebrazo derecho, una chica superpoderosa por su codo derecho, una cara de mujer de película de terror en su antebrazo izquierdo, un texto en su costilla, en su espalda una flor de loto, sol y líneas en forma vertical, "yes daddy" en su nalga derecha ... en su vientre tiene cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas, cubierta con top, faldita a cuadros y chancletas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, zona depilada

10. Sexo Anal: dice que si suelta su anís

11. Mamada: hace una mamada regular, su boca come hasta la mitad del rifle, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: las putas de este chongo hasta las webas, la puta en mención estaba sentada en la cama comiendo sus papas fritas y mirando su celular, espere a que se mostrará en la puerta, pero nada, seguía sentada en la cama, pasaron algo de 10 minutos y nada tampoco, entre a hacer la consulta, la puta antes de responder pensaba sus respuestas, y respondía de buena onda, su voz emanaba dulzura xd, opté por follarla, luego de los protocolos, ella en cuclillas, me pone el casquito alemán y hace su karaoke, hora del shaky shaky, la acomodo en misionero al filo de la cama, me puse a degustar sus tetas, luego ella se sube para cabalgar, no se menea casi nada, luego cambiamos a misionero clásico, luego la lleve piernas al hombro, otra vez a seguir degustando sus tetas, pedí cambiar a perrito y la kine no quería, insistí y accedió a ponerse en cuatro, plac plac plac, seguí con las embestidas hasta disparar las municiones de leche, durante la faena la puta se ponía lubricante en cada cambio de pose y soltaba sus gemidos, hablamos un rato, la despedida y salí de su room

13. Higiene Personal: después del cache se lava con agua, usa alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: sureñitas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:
la puta no es relojera, no es tan cachera y solamente atina a aguantar las embestidas, tiene su físico descuidado por sus rollitos, dice que pronto se va al venus.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, triangular, labios medianos, nariz perfilada, con lentes, pelo negro planchao

2. Edad: 22 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso /  yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costillar der., en ambos brazos, columna vertebral, ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita a cuadros rojinegra y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo,GP

12. Relato del Servicio: 
La vi en su camastro tranqui y me dio curiosity, en parlei era positiva y cerre su door, en el mamey le pone ganas y en cuclillas le atore por unos tokes ufff ricoo melas , ya al palitroke en paticas al hombro le enterre el puñal y mordio ricolino :still_dreaming: me la pachamankie un ratico para luego ponerla en rintintin y alli ya me descarrile dandole sin parar a mi gustacho hasta que ya la la frixion recalento mi chula y solte los bastardis sin glory, su aseo al ganzo para salir contentus batiatus, alaoz panther´s.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. / 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora, no reloj, aprobo en azul, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 3