Jump to content

KARLA_ecuacha alta blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado media sejona sonriente de cabello semi largo lacio castaño, de lejos se ve jovencita pero de cerquita se le notan sus añitos 

2. Edad: 28 debe estar 

3. Talla: con tacos pasa el 1.70 nunca se los quito 

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada y cintura formada abdomen con ligeros rollitos q no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de buen culo blanco suave al tacto y buenas yucas alargadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatu

8. Apariencia / Vestimenta: se le veía de buen porte, estaba en vestido negro ceñido qué resaltaba lindas piernas y buen culo blanco

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya tiene harto kilometraje de concha rosada labios un poco salidos

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: lame cabeza y tronco con gp incluido no visita esferas lo hace regular tiempo 

12. Relato del Servicio: este era mi segundo polvo de esta visita la la visto hace rato veía q le entraba y se demoraban en salír así que no habiendo otras opciones porque quería algo nuevo y no quería repetir con otras caseras decidí ir a consulta pactamos y pa dentro me recibe amablemente con beso en mejilla le cancele el servicio, yo ya listo me acerco a ella huvo previos se va quitando el vestido lentamente y se queda en calzon yo se lo voy bajando lentamente mientras va meneando su culo se pone de espaldas para el paleteo le agarre el culo le bese las nalgas y le sobaba las tetas bien rico luego se voltea y me abraza mientras te besa el cuello y yo chupandole sus tetas, buen calentamiento luego procede a la mamáda descrita líneas arriba, me dice en q pose le digo en medio de la cama abre sus piernas con los tacos puestos y se la mande a guardar ahí piernas al hombro la bombie bien un buen rato luego le baje las piernas y me apegue a su cuerpo y ahí le di mientras le besaba el cuello y le chupaba sus tetas rosadas fue placentero luego le pedí en perro ella se anclo bien y saco ese culo redondo blanco y la penetre con fuerza ella lanzaba sus gemidos y yo le amasaba todo ese culo bien rico le di un buen rato en esa pose luego le pedí que me cabalgue  ella acomodo mi pichula en su coño y enpezo a moverse rico daba sus saltones metiendosela toda luego la apegue a mi cuerpo y le sujete de su culo y lo amazaba bien desde abajo le daba duro metiéndole toda mi pinga y le chupaba su tetas rosadas qué rico carajo ahí le di hasta que bote la lactosa ella procede a quitarme el pre y me ofreció papel para limpiarme a lo que vi que se quedo echada viendo su fono mientras me cambiaba al final vi que se limpó en mi delante abrío las piernas y se  paso el papel por la concha, luego así calata aun yo ya estaba listo y me despedí con abrazo y beso en mejilla y safe luego vi que cerro la puerta creo para el aseo 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no voy por eso tanta verga qué chupan

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: ayer 35 pero me dijo que la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8 por los previos y buena predisposición en todo el cache

20. Comentarios Adicionales: buen polvo con la ecuacha aguantadora creo que es la más blanca del local