Jump to content

Lucero universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, boca pequeña utiliza base algo agraciada se defiende 

2. Edad: dice 19 pero le pongo sus 22 o 23 es joven 

3. Talla: 1.55 aprox +-

4. Color de Piel: trigueña chaufita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con forma/ si tiene cintura/ guatita chelera pero no incomoda/ tetas medianas y duritas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas y con el jean q vino le resaltaba bien esa parte/ culo mediano acorde un poco flácido en four se le forma buen trasero/ 2 normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatoo pero si noté un poco de estrías y marcas de celulitis pero no es para asustarse xd 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía pinta de flaca bandida de esas positivas q encuentras en la disco pinta de universitaria obvio / estaba con un jean negro o azul oscuro creo  pitillo y ancho la parte de abajo vaqueros creo le dicen :v un polito pegado y una casaquita y un gorrito de piraña xd 
9. Ajuste Vaginal: al inicio un 70% después baja a 50 conforme va lubricando 

10. Sexo anal: NO ni pregunté no me apeteció 

11. Mamada: decente unos 2 o 3 minutos, no visita los huevos de oro ni hace gp 

12. Relato del Servicio: Q tal gente otro aporte para esta comunidad. Bueno esto sucedió hace unos 4 días aprox estaba arrecho como siempre y busqué culos en sk con esperanza de encontrar algo decente xq el 90% de esa página es fake y encontré el anuncio de esta canina pactamos el encuentro por Loreto y Huancavelica esperé unos 10 min cuando la ví me gustó se le veía buen cuerpo delgada en forma, de cara no me gustó mucho personalmente pero al menos es agraciada y se defiende como dije ;  (solo diré q a esta flaca la e visto en una U de Huancayo) entonces nos metimos a un matadero que está x Lima acordamos todo y nos calateamos es un poco tímida con roche pero trata de conversar parece q está comenzando en este mundo aún no tiene mañas luego estuvimos hablando un par de cositas después pe pone el condón y empezó con la chupada una chupada decente me lo puso fierro y comenzó a cabalgar encima si se mueve bien pero yo tomo la iniciativa y agarro las nalgas para penetrarla duro cambiamos invertido boca abajo de costadito, misionero después en 4 y aquí sentí un olor a culo y concha ya saben típico olor del trajín del día pero de todas maneras me desmotivó un poco luego sentí otro olorcito a axilas en fin decido concentrarme la perra es fría le falta vivir el kche se aguanta los gemidos entonces me monto en su encima y le doy con furia y para terminar piernas al hombro con sentadillas fuerte y rápido csmr aquí profin le saqué los gemidos y voté toda la Nestlé jajaja. Se limpió con papel se despidió agradecida y fin después fui por otro polvo más tarde lo relato pero antes fuí x un caldito de gallina para el frío y para reponer energías.

13. Higiene Personal: tenía el cabello húmedo cómo si recién se hubiera lavado limpia en ese aspecto pero tenía olor en el culo la vagina y la axila le faltó haceo en esas partes 

14. Besos en la Boca: NO 

15. Precio: 100 la media  hora, si estaría más limpia y viviría el momento estaría bien para el precio pero para la experiencia q yo tuve sus 70 so máximo por media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 997943224 también anuncia en skokka no tengo el link y me da flojera buscar sorry 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd bueno para el precio 15 so no puedo exigir más la habitación una ratonera en la tv solo hay noticias tuve q kchar escuchando atv noticias jajaja csmr además es medio tétrico el cuarto en una casona media antigua y la cama una kgada hasta mis perros tienen mejor cama XD

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico: es delgada algo agraciada tiene figura formidable sus 6.8 redondeando 7 puntos. Higiene: parece q solo se lavó el cabello xq le faltó más higiene en las partes íntimas y la axila le pongo 4 puntos. Trato: es fría algo mecánica se aguanta los gemidos y no vive el kche  parece q recién está comenzando  intenta esmerarse pero igual tiene q mejorar sus 4.5 puntos
 TOTAL: 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Bueno como siempre digo para salir de apuros te sirve pero más no. A ver si algún hermano saca su mejor versión o la saca de esa vida,  dice q lo hace x sus estudios la típica . En fin x mi parte NO volvería recuerden q esto es una opinión subjetiva y se lo dejo a criterio y decisión de cada uno hasta la próxima...