Jump to content

Melissa monita tetas redondas naturales

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello lacio, nariz aguileña pequeña, boca trompuda pequeña con labios carnosos.

2. Edad: 20 apróx

3. Talla: 1.53m

4. Color de Piel: trigueña mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, con ligera watita, ricos melocotones buen tamaño son naturales, los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco mas que ligeras, achatado pero con tacos resalta algo, delgadas con carnecita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mariposa entre las tetas y un tribal corto en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini tipo lentejuela y tacones.

9. Ajuste Vaginal: sera sus 60% 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: básico solo unas bruscas jaloneadas de ganso mientras lo lacta.

12. Relato del Servicio: respondio bien en la consulta y pa dentro nomas, le di su pago, nos pelamos, procedi a darle unas caricias normal pero no interviene, me dijo para el mamey, no es complaciente, termina el karaoke y se echa para darle en misionero, aquí me quede buen tiempo dando matraca y chupando los melocotones 🍑, luego la flaquita pide cambio, la puse en 20 uñas, le di sus buenas embestidas y escuche sus gemidos ahogados no se suelta del todo, aplique el inflador y termine.

13. Higiene Personal: no se lavó, aplico papel por su cuerpo

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: s/.40so - 15min apróx

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia

17. Numero de Habitación: #06

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: tiene unas tetas para chuparlas buen rato, pero no pienso regresar, le falta poner mas empeño en todo lo demás.

• Me gusta 2
  • Gracias 1