Jump to content

Gabriela, venezolana blancona del cuarto 24 

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día sábado. Está veneca siempre viene los fines de semana desde trujillo y se aloja en este cuarto. Así que decidí sacarme el clavo.

Descripción del Rostro: venezolana excesa en maquillaje y de piel blanca. En la puerta no pasa desapercibida.

2. Edad: le calculo sus 28 a más...

3. Talla: 1.70 talvez con tacos.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga con diminutos rollos que pasan desapercibido, tetas entre medianas y grandes no duras casi caídas y de aureola marrón grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, en la puerta se muestra un buen culo, ya dentro no lo considero un culazo, en el local hay mejores.... piernas de acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini debajo de malla transparente, si mal no recuerdo no estaba usando brasier, dejando ver sus tetas apretadas producto de la malla

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: 

Andaba merodeando el local y la Vi parada en su cuarto, me llamó la atención a primera vista aunque como era ya tarde la luz no ayudaba en mucho. Hice la consulta y pa dentro. Besito en la mejilla, le pagué lo acordado. Me hizo un baile por cumplir, se sacó el bikini en pose pollito tomando agua, luego yo sentado y ella de rodillas me comenzó a chupar la pinga, le pone ganas y el detalle de que te mira a las ojos mientras lo hace, pero en resumidas cuentas nada del otro mundo, no tiene mucha técnica además que el mame no duró ni 4 minutos, tampoco me preguntó si deseaba continuar con el oral. 

En cuanto a sus tetas algo quisquillosa, diciendo que solo podía lamer, las agarraba con sus mano para asegurarse de que me no me saltará las reglas, definitivamente sus tetas no las pone a disposición. Tampoco es que me llamará mucho la atención, aureolas marrones y grandes producto del cirujano supongo. 

Luego ella se puso encima, gemidos ligeros, luego de costado, y para terminar en perrito. Ahí bote el quaker. Me sacó el condón, me cambié y chao.

13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SCARLETT HAB. 24

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: polvo normalon, chupada normal, quisquillosa con sus tetas y nada del otro mundo en el cache, lo bueno es que no te jode con el tiempo. de cuerpo no es la gran cosa la verdad si lo comparamos con otras kines del local. Por mi parte no volvería a repetir. Saludos.

• Me gusta 1