Jump to content

Nayeli Mona Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado , ojos claros , cabello lazio

2. Edad:26

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, mediana, un poco, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, grande ayuda cirujano al parecer, acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No se

11. Mamada: Normalona se toma su tiempo yo y te va agarrando los bolaños

12. Relato del Servicio: Ya era tarde las 10:30 ya que no me convencía y ya se estaban yendo las kines veo a esta bandida y decidí entrar las preguntas respectivas no me dio mala espina y entre, adentro me pidió el pago luego fuera ropas te conversa algo bromista comenzó con la manada normal o 2 minutitos y le pasó caricia a los Bolaños luego en misionero la empecé taladrando se dejó dar castigo luego cambio de pose boca abajo pla pla luego a tijera me gemia la puta aguanto bien y para terminar en perro bonito corazón se le formó le dije a mi gusto hasta que se vinieron los negados, al terminar me bromeó diciendo no te muevas te limpio o te cobro más xd me limpio la herramienta con palos húmedos y listo breve conversa besito en la mejilla y chao.

13. Higiene Personal: se lava al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me gustó el detalle de limpiar el pájaro ya que muchas ya no lo hacen como antes , te conversa y bromea , si no encuentro algo mejor pues volvería aqui. 

Publicado

Su tema en Mona Lisa Club: 

https://hermanodeleche.com/topic/56874-nayely-zamba-ecuatoriana-de-buen-culo/?do=findComment&comment=584949

Su tema de independiente en Piura: 

https://hermanodeleche.com/topic/92143-nayeli-ecuatoriana-hotel-san-carlos/

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, me parece algo guapa esta flaca.

• Cejas delineadas.
  • Ojos claros, no sé si son de contacto.
  • Nariz normal, recta.
  • Boca mediana.
  • Labios algo carnosos.
  • Cabello negro, lacio y largo.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana más o menos empatada o gruesa.
  • Cintura: Un poco.
  • Barriga: Algunos rollos.
  • Senos: Medianos naturales algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Mediana.
  • Culo: Mediano no tan formado.
  • Piernas: Más o menos cortas y un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de unas letras debajo de uno de sus pechos, y otros tatuajes en los antebrazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color rosado, blanco y negro.

9. Ajuste Vaginal: 51%

10. Sexo Anal: Manifestó que no lo da.

11. Mamada: Básica, centrándose un poco más en tronco que la cabeza, las succionadas suficientes para levantar el muchacho nada más. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya la conocía esta flaca, me parece guapa de rostro, esos ojos que no sé si son naturales, pero se ven bien… Y aunque ha subido un poco de peso de todas formas de frente me acerqué hacerle las preguntas clásicas y pasé a su cubil felino, la toqué un poco antes de que se quite el bikini, correspondió un poco, hice el pago, nos desnudamos y me hizo el oral detallado que fue discreto no más… La puse de espalda contra la pared y la penetré a un ritmo medio, luego ahí parados la puse frente a mí donde comí esas tetas, levanté una pierna y la penetré de frente, que rico aquí estuve bombeando un par de minutos… Luego fuimos a la cama la puse en misionero, y estuve bombeando un rato, varié abriendo esas piernas y le di con un poco más de fuerza, me miraba con esa carita de placer que me animaba más… Luego cambiamos y se montó sobre mi en pose de vaquera y me dio sus sentones, pero en un solo ritmo, un poco mecánico, pero yo igual lo estaba disfrutando, luego se volteó, me mostró ese culo y se sentó sobre mí y yo agarraba ese trasero, sus caderas… Después la puse de perrito y ya aquí me desquité dándole con fuerza una y otra vez hasta que en una de las embestidas me vine con todo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, no llegué a sentir malos olores

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: En ambos aspectos digamos que regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10

20. Comentarios Adicionales: Tuvo predisposición para el mate, entregó las tetas, no me controló el tiempo, solo un poco mecánica… Espero que baje de peso o que no siga subiendo de peso y pueda seguir siendo una opción para volver.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6