Jump to content

Catalina perucha aire angelina jolie de temu room 04 blancona ojos claros pestañas postizas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire angelina jolie sus labios son anchitos pelo negro nariz ñata media tozca de mono

2. Edad: sus 28 

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ea espigada nada barriga cuerpo pera

6. Caderas / Culo / Piernas:culo paradito aguado siliconeado

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno la altura su concha

8. Apariencia / Vestimenta:tenia bikini negro

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:
No da
11. Mamada: te mira la cara saca su lengua pero segundos media asquienta esta puta  local

12. Relato del Servicio:buscaba algo novedozo las mismas perras de siempre entre me desvesti comenzo mandar el oral todo mecanico segundos hechate se subio mi encima no queria que le chupen sus dos limones empezo mal segundo se puso en vakerita no querian que le toque el culo que me duele ala mrd me daban gamas de mandarle a la mrd luego perrito que no me toques las nalgas ese culo mas plastico segui bombeandole medio que mi espada se queria bajar con la atencion de esta canina luego patas al hombro aca le vi la cara me saco la lengua y gimio teatreramente y se me vino el cuaker  se aseo hasta la wewa la atencion de esta angelina jolie de temu firme nimas entro mala atencion.

13. Higiene Personal:estaba aseada

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:
04 primer pasaje
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):su merecido 02 mala atencion no recomiendo tiene cuerpo anfitriona pero muy fria

20. Comentarios Adicionales: me comento que se quedara hasta fines de este mes mala atencion deberia irse hay mejores kines como el trio gemelas ecuachas o pamela peruana chiclayana hasta la wewas su atencion no recomiendo.

• Gracias 1