Jump to content

Brigitte cuarto 30

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo simpática cabello lacio negro hasta el hombro

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona marcada plana algo voluptuosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno con brakets

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona bikini negro con aros dorados y tacones transparentes

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: con pre pura lengüita  mirandote

12. Relato del Servicio: de hoy lunes 2 y media de la tarde quise entrarle en la pato pero ya me habían madrugado así que retorne a la entrada para ver alguna fresca se empezaron abrir las puertas y me acerque a esta fulana que estaba hablando con un Gil que le quería pagar 40 Lucas pero ella le choteo en una aproveche en joderla lo que me atrajo fue su intensa fragancia de esta caballona le pagué nos calateamos me desinfecto me puso el pre y le paso lengua a todo mi miembro por regular tiempo luego se puso en perro al filo de la cama le clave suave y fui subiendo las revoluciones gemía suavemente me recosté en su catre ella se montó se movía despacio y después se dió unos buenos sentones me ofreció sus senos finalmente se puso en misionero donde le sodomize a mi antojo hasta deslecharme me sacó el condón me lavo en su lavadero me vesti y me fui

13. Higiene Personal: bien perfumado con su locion

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 5 entrada 2 cochera y 50 la follada

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: su cuarto fijo 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía a su fragancia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: esta caballona para bien perfumada no habla nada es sumisa aguanta el maltrato no controla el tiempo es un polvo aceptable