Jump to content

Tiny Milf mal servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:de lejos se le ve agraciada, facciones finas, la luz le ayuda, de cerca ya se le nota lo tía, cabello largo hasta sus nalga, teñido de rubio

2. Edad:base 4 por lo menos

3. Talla:1.89 con tacos acrílicos qué no se saca para nada

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si con su plata /nada/medianos para pequeños medio fofos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / de plástico grandecito/ larguísima, con el taco peor pata zas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en l aparte lumbar el tatuaje del conejito play boy

8. Apariencia / Vestimenta:una malla azul tipo body transparente 

9. Ajuste Vaginal:se da su maña para ajustar, lubrica solo con saliva, ajuste de un 60%

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada: no hace me cago

12. Relato del Servicio: me di mi vuelta, lo mismo de siempre, la novedad era esta tía, consulta y no pregunte el ORAL, dijo todas las poses paciencia y me metí como cojudo, me pone el poncho y empieza a correr e la paja, golpearlo contra su otra mano, botando el aire del con don y a medio pelo, me dice como quieres comenzar, sabes tirar bien? Quieres tirar bien? Dame tu leche, empezamos al filo patas al hombro, ahí trate de acomodarme ya que esas camas son una mierda, empezó a chillar como si le estuviera destrozando, pedí perrito, ahí saco un cilazo bien quebrado, pero no se no me ponía, le di ahí duro un rato, me aburrí y le pedí que se subiera, y me dijo yo no subo, se tiro abrió las piernas y dijo así no más, que pasa, no tienes leche? Bota la leche o no tienes leche, csm en eso, le empiezo a dar duro a la mierda, no le voy a regalar el billete, estaba chillando como chancho qué lo están matando y me odia a cada rato tu leche, tu leche, no tienes leche, csm la ignore, me concentre y bote la leche, csm me carga el polvo la tía. 

13. Higiene Personal: se paso papel con alcohol nada mas

14. Besos en La Boca:nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada la tía, matapolvo es

• Me gusta 5