Jump to content

BRENDA - solo para ti (alondritas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgada algo agraciada con una bandana que no se quita en el cabello

2. Edad: 21 a 25 ya es mamá

3. Talla: 1.55 es pequeñita

4. Color de Piel: chaufa tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco, seños medianos bien duros debe estar lactando

6. Caderas / Culo / Piernas: no ahi, culo nada, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola reguetonera

9. Ajuste Vaginal: 50% va bajando

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no pedi 

12. Relato del Servicio:

Bueno vi en la pagina de las sola para ti una chica nueva y me anime a pedirla, llame la caficha me dijo que valla un hotel por Cajamarca y Junín no recuerdo el nombre pero ya debe ser conocido en la comunidad, llego después de 15 minutos, era pequeñita y de rostro agraciado, me anime, se empezo a quitar la ropa, se le ven bien las tetas no comprobé que estuviera lactando pero si vi una cicatriz de cesaría, se quito el pantalón y pal piso no había culo, pero ya estábamos ahi no quedaba otra que consumir, le dije que se ponga al borde de la cama y le empezó a dar aca se notaba los músculos de su espalda de lo delgada que estaba la chica, chocaba un poco el hueso no anima nada en esta pose, le dije que se ponga encima de mi y aca note la cicatriz de cesaría, bueno dije a chupar sus tetas y concentrarme hasta terminar por que en cuerpo no  había nalgas para agarrar y disfrutar, lance los negados, se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: limpia ligero olor en 4

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 la media

16.Teléfono / Anuncia / Local: 922 615 409

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por que se deja hacer lo que quieres es aguantadora

20. Comentarios Adicionales: es muy delgada la verdad si ahi a los que les gusta palo seco esta chica estaría bien no volvería por ella vi que ahi una chica nueva ire por ella esta semana psdt: alguien sabe de una agencia que anuncia por Telegram "ternuritas casuales" si tienen referencia la recomendarían o es estafa ? 

• Me gusta 2