Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos un poco toscos pero pasable, estaba maquillada 

2. Edad: dijo 19 pero le calculo 24 por ahí

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, plana, senos pequeños acorde a su contextura (no deja mamar)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culos mediano de buena y bonita forma, piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con traje de baño de color negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta (8/10)

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: regular, me comenzó limpieando con alcohol que la vrd me hizo arder pero luego al colocar el pre al principio lo hizo suave y solo la punta, luego me preguntó si lo deseaba mas profundo, le dije que sí y siguió

12. Relato del Servicio: estana viendo la página y por las fotos veo que es nueva, le escribo y voy al hospedaje mis recuerdos que es donde se hospeda, me recibe de forma amable le pagué y se quitó la ropa de baño, me quité la mía y comenzó con la mamada ella de rodillas y yo sentado en la cama como les dije me roció alcohol directo en la gampi que si me hizo arder y se me bajó un poco pero normal, luego de la mamada que fue corta comenzamos en perro que si fue una buena vista porque si tiene un buen qlo la vrd, tiene bonita forma mas su cintura, luego la puse boca arriba donde seguí y lanzo sus gemidos pero cuando quise chuparle los senos no se dejó pero no me hice paltas, y al final terminamos ella encima mío es muy sumisa, me quitó el pre y me fui al baño a asearme no me apuró para nada, me despedí y safé, cabe recalcar que en el tiempo le decía que se pusiera de pie y se voltera para ver ese bonito culo que se maneja, ahora sí el punto que si me la bajó casi todo ni bien llegué es que la habitación apestaba a cigarro y justo al salir fue donde si vi cigarros tirados en el piso.

13. Higiene Personal: no noté olores extraños en su cuerpo pero como lo mencioné el cuarto olía a cigarro y su boca también es por eso que tampoco se me dio por darle picos o preguntarle si quiera

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 925428097

17. Número de Habitación: hospedaje mis recuerdos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero sirve para el kche

19. Puntaje de Atención (5/10):

20. Comentarios Adicionales: los puntos a favor es que si se maneja un bonito cuerpo las fotos que te manda son reales, parece que si va al gym en eso me gustó, además de ser sumisa y no apurarme para nada, los puntos en contra es el olor a humo que se sentía en el cuarto y que antes de penetrarla me puso demasiado lubricante que hizo que hasta se me manchara un poco al abdomen pero al final me dio tiempo de limpiarme sin apuros, de todas formas lo tomo como punto en contra, por su forma de tratar y hablar pareciera que recién se está iniciando

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, labios delgados, pelinegra. Aceptable de cacharro 

2. Edad: sus 24 años aprox 

3. Talla: chata 1.55 o 1.57 más o menos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños con pezones suaves, dejó pasar lengua al principio pero monse, después se tapaba con las manos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ pequeño, suave y en perrito bien formado/ acorde a la contextura   

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini playero 

9. Ajuste Vaginal: notorio 

10. Sexo anal: no lo suelta 

11. Mamada: aceptable. Al principio monse pero poco a poco subió la revoluciones. No es una experta pero se defiende. No visitó boloñas 

12. Relato del Servicio: luego de coordinar por was llegué a su telo, entré y me recibe amable. Nada mal para la vista. Algo de conversa, le pagué lo acordado. Nos quitamos la ropa para empezar la faena. Inició con su pasada de alcohol, puso el pre e inició con la mamada descrita. Luego me consulta como iniciar y le pedí en misionero. Le empecé a dar mentras ella soltaba sus gemidos suaves. Le pasé la lengua por las tetas suaves pero despues puso sus manos para cubrirse. Le pido que se trepe y empezó a cabalgar, nada mal. Ya para terminar se puso en perro y buen culo que se le formó. La seguí cachando y mandandole nalgadas suaves. Luego de un rato solté la leche. 
Pasé al baño para el aseo respectivo. Mientras me vestía, seguimos con la conversa algo monse. Me despedí y safé. 

13. Higiene Personal: todo normal, sin malos olores y perfumada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925428097/ SKK

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero pequeña con el espacio básico para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: en líneas generales fue un polvo normalito destacó que  la flaca no se hace paltas al momento del cache pero mi experiencia con otras flacas de este telo ha sido mejor, prefiero gastar en otros polvos. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

Vi su anuncio y recordé que la había visitado antes así que volví a probar.

1. Tipo de Rostro: rostro semi redondo, rasgos un poco toscos, cabello semilargo negro, pasable.

2. Edad: dice 20 pero le calculo 24 a lo mucho.

4. Color de Piel: trigueña tirando para morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena y bonita cintura, plana, senos semimedianos acorde a su contextura (deja tocar pero no mamar)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande bonito y firme, piernas anchas, parece que va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido fuxia.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta (8/10)

10. Sexo anal: no da pero deja tocar el *.

11. Mamada: regular, me comenzó limpieando con alcohol que como hace arder la baja un poco, pero fue prudente en la mamada, lo hacía a bien ritmo y buen tiempo.

12. Relato del Servicio: vi su anuncio y como hay escaces de kines en ese telo fui, me pasó el número de habitación entré y si era la misma, le pagué lo acordado y comencé a desnudarme, ella procedio a limpiarme con alcohol e hizo la mamada descrita, luego se quita el vestido donde deja ver sus bondades y se nota que ha aumentado paso de bueno a mejor, le pido de misionero donde le di un buen rato pero cuando quise mamarle los senos no se dejó, luego en 4 donde se le forma un buen culo y terminamos con ella encima mío donde se deja tocar el *, luego me limpió, me ase con agua me cambié y safé, cabe mencionar que si es chevere al hablar pero un poco quisquillosa hasta se incomoda cuando le quieren chupar los senos o algo mas.

13. Higiene Personal: olía bien a pesar de estar sudando un poco por el calor, hasta sus pies olían rico.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka 929899236

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero apta para el cache.

19. Puntaje de Atención (6/10):

20. Comentarios Adicionales: ya me la había comido el año pasado, esta vez si no hubo olor a cigarro, fue un polvo regular comparado con algunas de antes en ese mismo telo, la flaca es chevere de actitud pero un poco quisquillosa en otras cosas, de todas formas si vuelvo solo sería por contemplar ese cuerpo otra vez.

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene carita dura, signos de acné, tipo cara de diamante, pero con el cuerpo que se maneja muy aceptable

2. Edad:  24 años aprox 

3. Talla: chata piernona, 1.50 aprox no más  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena genética \ normal / no tiene barriga/ senos de Chibola normales pero no deja chupar si tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo de pie y en cuatro de forma mucho mejor / buenas piernas tiene genética la chica

7. Tatuajes o Señas Particulares: mi vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de playa sin nada adentro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: la flaca se tomó su tiempo para limpiar al muchacho y la zona y comenzó, para mí muy buena mamada, lo agarra con las dos manos, no hace gp, me preguntó dos veces si quería más y le estuvo dando buen rato al muchacho

12. Relato del Servicio: al entrar estaba en vestido, su cara si me palteo un poco pero luego cuando se quitó todo dejó ver un manjar de cuerpo, le pagué lo acordado y comenzamos, hizo la limpieza descrita y comenzó el karaoke, lo hizo con ganas, me preguntó si quería más le dije si, y luego de otro rato me volvió a preguntar si quería que siga, le dije que sí, estuvo sin problemas buen rato dándole al muchacho, comenzamos al filo ella boca arriba, ahí me dijo que no podía chupar sus tetas, luego se puso en perrito y que gran culo se formó en esa pose, tiene buen culo pero esa pose lo termino de formar, recibe rudo sin problemas, cambiamos, ella sube y comienza a cabalgar, no tiene mucho movimiento, se cansa rápido, se pone de espaldas y sigue cabalgando hasta hacerme terminar.

13. Higiene Personal: la flaca luego de terminar se da su lavada, algo bueno en comparación de las otras flacas de ese lugar, tiene su alcohol 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 901 834 072/ SKK

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y espacio suficiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me gustó que se tome el tiempo de dar una buena mamada, lo hizo con ganas, acostumbró ir bien limpio y perfumado para que la flaca se motive y lo haga a gusto, no falla. Volvería 
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado 

2. Edad:aparenta de 23 años 

3. Talla:es chata, 1.50 máximo 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura fina, abdomen planito, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, ricas nalgas de la chata y buenas piernas y dice que no hace ejercicios, pero tiene un rico cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla azul

9. Ajuste Vaginal:si ajusta la perrita

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: lo hace rápido, si por un tiempo prudente diria

12. Relato del Servicio:la contacte, quería conocerla y demoró en responder 
Pasó número de habitación, llegué y si me llamo la atención, aún está a en toalla, un avez que le pagué se empezó a quitar la toalla y que rico cuerpo tiene la chata, esas nalgas 
Ganas no me faltaban de chuparle ese rico culo y esa concha, pero claramente no se deja
Me limpió el huevo , me puso el pre
Empezó chupando yo parado y ella arrodillada frente al espejo, luego me subí a la cama y ella se puso en 4 chupando y yo viendo en el espejo ese rico culo
Luego me paso lubricante, empezamos por misionero unos 5 min
Luego se montó encima por unos 5 minutos, vario dandome la espalda, que ricas nalgas tiene
Luego en 4 para ya terminar que habrá sido unos 3 minutos porque firme en 4 que rico se le forma a la chata
Ganas de chuparle ese culo no me faltaban
Así que acabé, me limpié y safe

13. Higiene Personal: regular, no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 so el polvo, no da rebaja jajaja 

16.Telefono / Anuncia / Local:hospedaje mis recuerdos 

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales:es sería , no se deja chupar los senos ni ella besa el cuerpo 
A mi me excita que me chupen las tetillas, pero ello no hace eso
Que es algo asquienta
Y eso que yo soy súper aseado
Pero bueno después la chata se maneja un cuerpo rico, sobre todo esas ricas nalgas y esas piernas pequeñas pero apetecible 
Su trato no es de pareja, pero por ser chata y tener un rico cuerpo yo si volvería por ese trato mecánico, solo por el cuerpo 
Derrepente me animé por el servicio de media hora
Está para darle duro a esa chata 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Semiredondo, carita dura pasable, cabello semilargo negro

2. Edad: 24 aprox aunque dice 20

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero de gym, bonita, plana, senos de firmes de bonita forma que solo deja tocar no mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo grande y firme de buena y bonita forma, piernas anchas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: vestido fuxia.

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 8/10

10. Sexo anal: no da pero si deja tocar

11. Mamada: esta vez le pedí que no me pusiera alcohol, me limpió con una tohalla humeda, me puso el pre y comenzó la mamada donde esta vez si lo hizo durante un buen tiempo y se daba buenas atoradas.

12. Relato del Servicio: vi que volvió, le escribí, me pasó su número de cuarto y subí, le pagué lo acordado y comenzó, me quité la ropa mientras ella se dejaba tocar el cuerpo, me acosté en la cama y ella hizo la mamada descrita dandome un poco el culo cerca a la cara donde le daba sus nalgadas mientras mamaba, luego ella se para, se quita el vestido y deja que manosee sus tetas pero de nuevo no dejo mamar, luego se da la vuelta y me deja ver su culo, se quita la tanga y uff que rica vista, le pedí primero en perro donde le di un buen rato mientras le dedeaba el anillo, el único detalle es que tiene su cosita peluda y se ven los pelos al darle así xd, luego en misionero donde se dejó chupar los pies y al final ella cabalgando invertido, polvaso, me quitó el pre, me cambié, ella se puso la tohalla para asearse ya que al parecer es de las pocas que si se ducha luego del acto, y al final safé con un besito en el cachete.

13. Higiene Personal: olía rico, hasta sus pies huelen rico

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 929 899 236

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, lo clasico de ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene un cuerpaso csmr, solo le falta vivirla un poco, como ya me conoce ya no es tan seria como antes y se ríe más.
  • Me gusta 1