Jump to content

Selene - Pucallpa

DescifrandoKines

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo. Usa lentes

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal (Chica fitness) / cintura normal, barriga muy leve / senos pequeños.   

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal de acuerdo a su contextura / Trasero  redondo y piernasas, se ve claro que va al gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes unos 3 a 4. En la parte superior del la espalda y brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un short jean que resaltaba sus piernas y trasero, una blusa pequeña y apegada al cuerpo. Y sus lentes 

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: No pregunté.  

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: Llegó al cuarto el saludo protocolar, comenzamos platicando unos minutos; seguí a desvestirme y ella la mismo; cuando el shortcito que traía fue bajando se notaba el hilito que llevaba puesto. Se sacó la blusa quedando en top. Se echó en la cama boca abajo. Me acerqué por la espalda tocando su buen trasero y acariciando su espalda junto a besos que le hacían gemir cuando era por el cuello. 
Le saqué el top e hilito que llevaba, tocando su trasero mientras abría sus nalgas y se lograba ver completamente su ano y vagina depilada (muy buena vista). Estuvo unos minutos así. Cuando le hice voltearse y empecé a besar y chupar sus senos mientras gemía. Cambiamos de posición, ella besó mi pecho y fue bajando hasta mi pene, donde empezó a chuparla de una gran manera estuvo un rato así, pene y huevos. Y te miraba con una carita mientras lo chupaba. 
Se olvidó traer preservativo y yo no llevaba. Paramos y salí a comprar preservativos.
De regreso me dirigí a la cabecera de la cama donde estaba echada y le acerqué mi pene a la boca y procedió a seguir chapándolo. Mientras le masturbaba con los dedos el clítoris, estaba muy húmeda. Luego de unos minutos más me eché colocándome el preservativo y procedió a cabalgar mientras chupaba sus senos, le pedí que se sentara dándome la espalda para tener la visualización de todo su trasero (y que si era una buena vista). Cambiamos de posición al misionero mientras le besaba los pechos y escucha de cerca sus gemidos. 
Me pidió darle de perrito, procedí a cumplir su pedido. Que bella imagen de su trasero mientras la penetraba. Ya casi por terminar la hice echar de costado y penetrarla hasta terminar. 

Procedimos a echarnos un momentos mientras recuperábamos fuerzas. 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 9 3 9 9 1 5 7 9 8 whatsapp / Encontré su anuncio por twitter puedes encontrarla @CitasDepucallpa / No cuenta con lugar, debes de alquilar habitación y coordinar con anticipación el encuentro. Atiende de 10 am a 5 pm. 

17. Número de Habitación: Dato innecesario. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Dato innecesario. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: es como en su foto de twitter. 

• 5 months later...
Publicado

+51946158559 daniela 18 añitos