Jump to content

Jessica kine que se deja cachar por la boca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando por skokka, viendo sus fotos y relacionando su número con el tema de  lizy

https://hermanodeleche.com/topic/132955-lizy-peruana-chata-puta-de-agencia/

decidí inmolarme pero para mí mala suerte resultó ser otra kine distinta ya que el número es de agencia tal como indica el tema citado.

1. Tipo de Rostro: chiclayana trigueña de rostro cuadrado, guapa no es pero tampoco es un monstruo. Llegó sin maquillaje, la ves por la calle y ni de vainas te imaginas que putea.

2. Edad: 20 años aprox.

3. Talla: soy malo dando tallas pero chata no es.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
gruesa / poca cintura/ barriga con algunos rollos/ senos como en las fotos (adjunto al final)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo grande pero fofo medio sin forma ni siquiera en perrito se salvó/ piernas gruesas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal, está flaca pasa desapercibida en la calle.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: 
le gusta chupar pinga, GP, lo besa,  lo lame, pero a pesar de todo eso aún le falta técnica.

12. Relato del Servicio:Después de leer el relato de Lizy más las fotos que me enviaron por WhatsApp me arrecho esta kine, cuando llegó un poco que me desanimó y me di cuenta que no era la misma del otro tema. Así que caballero nomás.

Una vez calata me empezó a chupar la pinga, a esta kine la puedes cachar por la boca todo el tiempo que quieras, gp, besa Webos (no los chupa) pero le falta experiencia aún. Por momentos usaba los dientes y un poco que hacía doler.

Después de un buen rato de chupada le dije que se montara mientras le chupaba las tetas, que por cierto son más pequeñas que en las fotos, ahí sentí un olor ligero de sobaco de sus axilas que pasaba algo desaparecido, pero cuando la puse en perro salió un olor fuerte de su culo que me terminó de malograr la jornada. Le dije que se montara nuevamente sobre mí para terminar ahí.

13. Higiene Personal: cuando llegó le dije que si deseaba se podía dar un baño, a lo que respondió que ya se había bañado lo cual era falso. Falta de higiene en las axilas y el culo.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
skokka 948015660

17. Número de Habitación: Telo centrico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: 

la flaca si es la de las fotos pero el ángulo hace engañar para que se le note un culazo. Es amable, no jode por el tiempo, Si quieres cacharte a una flaca por la boca esta flaca no se hace bolas pero por los olores antes mencionados la descarto definitivamente para otro cache

Saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2