Jump to content

Sharlot o Naomi puta madura complaciente pero sufre cuando le das duro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:de tía cara redonda algo de gracia

2. Edad:el anuncio dice 19 pero nica ,ya es vieja la meretriz, 30 debe tener 

3. Talla:con tacos medianos llega a 1.58 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/aún queda algo/panza con estrías (moderada no es gorda)/chicos con efecto de la gravedad y edad

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/lo justo nomás /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:recibe en su cuarto a media luz,lo resaltante sus estrias

8. Apariencia / Vestimenta: recibe con putivestido 

9. Ajuste Vaginal:se hecho regular cantidad de lubricante pero esa chucha tiene trajín 40%

10. Sexo anal:ni pregunté 

11. Mamada:lo básico unos 3 minutos,no visita los huevos, por ratos pasa lengua la cabecita,tiene maña.

12. Relato del Servicio:como siempre estás putas falsas,su anuncio dice 19 y con fotos falsas era vieja la rcsm pero atenta y esmerada. Recibe bien atenta ,dice sus tarifas y pague procede a desnudarse y empieza con la chupada ya mencionada luego se hecha y abre las piernas al filo y sela zampe y carajo estaba recontra floja , talvez por el lubricante en fin le di a media velocidad y luego rápido y empieza a gemir fingido hasta que en una de esas le entró todo a fondo y te dice no brusco mi amor ,me duele . Pare un poco y luego otra vez rápido, luego la subí hizo sus ranitas ,se movió casi licuadora,por momentos sentía la pegada ahí si se arrecho un poco y siguió el ritmo uno que otro besito dió la zorra,por ratos ella toma el control y otros yo. Cuando le das duro y parejo sufre la tía , se seco el lubricante y ya tenía ajuste regular,ya un poco arrecha y controlando su tiempo me dice perrito quiero amor ,que chucha dice a darle nomás total era un polvillo más ,en perro suave al empezar y a subir revoluciones,el condón estaba seco ya y como dije ya se sentía también un poco de ajuste y no le di duro xk sino se rompia el jebe,ya decidí terminar a velocidad media nomás con su respectiva palmeada de culo a dos manos ,como 30 segundos de darle a buen ritmo pa terminar 

Me dió alcohol se cambió y ya estaba indicando a otro putero como llegar a su habitación 

13. Higiene Personal:nada extraño pero tampoco estaba oliendo a jaboncito 

14. Besos en la Boca:unos cuantos besitos por ahí para seguirle el ritmo y esperar que se arreche y de lo mejor

15. Precio:50 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:906219253 estafa https://www.skokka.com.pe/anuncio/sharlot-sexi-a1-jovencita-full-sopita-con-ganas-de-darte-mucho-placer-oral-peladito-y-la-pose-69-pe2u0fwl0/

Hotel placer 

17. Número de Habitación:segundo nivel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben de ese telo lo básico nomás es 

19. Puntaje de Atención (0/10): por atención meramente un 5 si aguantaba las embestidas sería algo más .pero baja también por lo tía 

20. Comentarios Adicionales:foto falsas ,compensa el esmero que puso ,pero no contaba con mi pieza generosa y no pudo aguantar mucho .