Jump to content

KATALEYA PATONA/ ROOM 24

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue del día 4 /08, visitando este chonguito en mi excursion por Chimbote. 
1. Descripción del Rostro: Rostro algo cuadrado, ojos pequeños, labios delgados, nariz pequeña, un poco tarrajeada su cara, pelo corto pintado de rubio, al mismo estilo de la flaca de la Bella Luz " Mackeyli Lujan". La flaca no es fea, se defiende, asi que punto pa ella.

2. Edad: De 25 a 28 años. 

3. Talla: 1.60, estaba con tacos y llegaba casi a mi vuelo que es 1.77. 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, una pequeña watita que no molesta, algo de cintura y senos pequeños ( al parecer no es mamá, ya que no se les notaba caídos)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas resaltantes, culo mediano pero por sus buenas piernas, hace que resalte algo fofo. Digo: Las piernas son lo mas llamativo de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro, tanto brazier como tanga.

9. Ajuste Vaginal: su 65%, bien clavado, lo más exacto que puedo ser. 

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: Solo para levantar la caña de azúcar, no lo vive, asi que ....

12. Relato del Servicio: Bueno es la primera vez que ingreso a este aposento, digo chongo, que está prácticamente al costado del cementerio de las Lomas de Nuevo Chimbote. Fue una epopeya llegar, ya que me había perdido por no tomar moto, pero al menos llegué, plan de 5 pm. Adentro, doy mis 5 lucas, que a propósito, el portero aceptaba yape pero quería 6, tas webom, mejor te doy mis ripios.. Ya adentro voy a buscar el material, que para ser Lunes, estaba bajo, solo el corredor de la detrecha hacían cola, que por algo será, pero debido a mi tiempo ( tenía que regresar a mi pueblo pasando Nepeña) no pude comprobar la atención por esa zona. Dando vueltas por los corredores, en el lado izquierdo, vi al fondo una veneca culona trigueña, pero que no me llamaba la atención su cara, asi que next, y en el cuarto del costado de donde almuerzan las kines (eso parece), vi una ecuacha, milf ya; me llamó la atención, pero no noté buen culandro como para disfrutar el viaje, asi que también next. En el C.C vi algo de material, que se mosqueaban algunas, entre ellas la que me atendí, pero hizo merito para clavarsela( me vió pasando y me decía: HOLA.),buenos quizo conectar conmigo, asi quie me hice el webon una vez, y la otra, que ya por el tiempo( habia pasado media hora y de noche se nota jodido la zona) accedí a atenderme con ella. Le digo la preguntas de servicio y pa adentro. Me descambio a lo mismo que ella, le cancelo el pago, y comienza el round: Hace su bailecito para izar el pabellón, y enciende su parlante con su música de daddy yankee: A MI ME GUSTA LA GASOLINA... Y yo: quieres gasolina, entonces toma gasolina, PLAF PLAF palmadas en la nalga, luego besitos en el pecho y comienza con la armonía de su canción cogiendo el micro. Me pide que me eche al filo de la cama, donde inserta su molleja con mi cuello de pollo, un rato ahí, luego pasa a ranear un rato, y para ya culminar, full perro , como me gusta, donde soltó verdaderos gemidos ( al principio me miraba cuando cogiamos y falseaba con sus gemidos), así que toma para que no me olvides, y de tanto plummm... todo la harina de pescado salió. Me cambie, pregunte su nombre, su despedida cordialmente, y chaufa... 

13. Higiene Personal: Se lava la concha, papel y alcohol. A mi también me dio alcohol

14. Besos en la Boca: NUNCA

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 AZUCARERAS, SIN CAÑA DE AZUCAR 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho conejitas

17. Número de Habitación:24 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, cuarto pequeño oscuro , con espejo, su lavadero, cama de 1 plaza con colchon, y su mesita para poner las cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10):5, Le falta vivirlo, pienso que puede mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: No interactúe mucho con la flaca, pero se note a leguas que es de aquí, entre Limeña, Truijillana o Chiclayana ( Si alguien puede descubrir su nacionalidad sería genial). Este point ya lo tenía en lista, ya que viajaba seguido a esta zona, pero por motivos familiares siempre se me complicaba. A tener cuidado cuando salgan, ya que hay un pata masomenos flaco, pelo crecido, medio achorado, que avisa a las motos para que lo lleven, ojo, no dejan que lo suban, debido a que te pulsea y hasta te puede robar, asi que atentos( Eso me contó un mototaxista). Será para la próxima mis estimados, adiosinnn... 
  • Gracias 1