Jump to content

romina de villa rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de fiestas patrias pude escparme de mi marcacion, contacte a esta perris de fb, me dice q es de villa rica, ahi va la descripcion.

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello medio rojizo, brackets, nariz media aguileña

2. Edad: dice 21, esta 23 por ahi

3. Talla: 1.62 no es chata

4. Color de Piel: canelita, ojo no es chaufa, debe ser por q es de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, pequeña,  huatita chelera, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de tipica selvatica, en suj punto. culito mediano, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias , no se por que les gusta tatuarse como mierda y feos

8. Apariencia / Vestimenta: de amante del ingeniero, vino con una faldita cuete, casaca y zapatillas, no parece para nada ser puta

9. Ajuste Vaginal: 70 , se moja sola

10. Sexo anal: fue un rotundo no, ya le dieron y parece q le aplicaron mal q no quizo para nada

11. Mamada: basica

12. Relato del Servicio: la contacte por fb, me dio coordenadas y quedamos, le lleve a un point q conozco, me pidio su pago, nos pelamos y nos metimos a la cama, luego unos chapesitos y la senti mojadita, asi q me puse mi ponchito y empezamos la faena, al principio misonero, luego ella se subio, de costadito y para acabar perrito. el segundo no fue nada del otro mundo, aqui le dije q me haga oral, cuando vio q se ma habia parado se puso de espalda, luego la puse al filito y para acabar paraditos csm. nunca me puso peros. buen polvo.
13. Higiene Personal: estaba agripado asi q no olia ni el perfume q se puso

14. Besos en la Boca: si, me gano la arechura

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: fb 
https://www.facebook.com/profile.php?id=100075844472835  tengo su privado pero no puedo ponerlo.

17. Número de Habitación:  3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganado sus 7

20. Comentarios Adicionales: dice q estudia la universidas y q se recursea para pagar, esta es perris, le gusta la plata facil

This is the hidden content, please

• Me gusta 2