Jump to content

Fiorella skka estafadora MAL SERVIS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: ni tan bonita ni tan fea no era de la foto de skka y cuando pedí foto adelantada me convenció. 

2. Edad: le cálculo sus 21 añitos 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata/ poca /poca/ buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:poca / buen culo / bien delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si  tatuada en piernas  y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: si es de la nota/ casaca jean top corto negro

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aqui si fue el ensarte que se tenía que pagar adicional para el oral que no está incluido en el pago.

12. Relato del Servicio: Me inmole por querer ese servicio y eso que pedí foto y que la esperaría en recepción hasta alli excelente. Si no era la chica le cancelo el servis y acepto.

Llego y la vi muy bien en recepción, alquile el cuarto. En el cuarto antes de iniciar resalto los términos del servicio: me dijo los polvos que aguante y la hora completa entonces pago y eso que le digo no te vayas a ir antes, todo ok.

Ya nos desvestimos se fue al baño y yo la espero en cama, salió del baño y le digo que comience con el oral y resulta que me sale con que eso es pago aparte de 30 soles ¡Jud3r! y que las tetas no se las toque. Ya con eso me recontra enojó entonces como le hacemos, que solo penetración tmr ya ni ganas me dio. Ya hice lo que tenía que hacer, acabe el primer polvo se fue al baño salió y recogió su ropa para cambiarse y se largó NO CUMPLIO LA HORA y los polvos que según dijo los que sea, se fue sin DESPEDIRSE. 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 910 828 896

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 

20. Comentarios Adicionales: Es VENEZOLANA, el PEOR servicio. Esta segura viene de Lima con esas costumbres así son ellas un polvo de 150 y ni que las toque. La próxima mejor que se paga después de acabar sino no quiero el servis así sin rodeos.

Editado por UNPINO