Jump to content

XIOMARA

Alpha999

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro

• Simpatica.
  • Ojos medio achinados.
  • Ojos Color Marrones.
  • Boca pequeña.

2. Edad:

• Estará Aprox. en sus 22 a 23 Años.

3. Talla:

• Aprox estará en sus 1.56 a 1.60.

4. Color de Piel:

• Trigeña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Delgada.
  • Cintura: Regular.
  • Tiene un poco de barriga creo que engordo, ya que la vez pasada estaba más buena.
  • Senos: Tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Regular
  • Culo: Se nota que va al gym la flaca por que tiene un Culo bien firme, en perrito se le ve rico ese culito, aunque bajo un poco.
  • Piernas: Buenas Piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuaje de una flor en la parte del brazo.
  • Tatuaje en la parte Izquierda debajo del hombro, de un Planeta.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Tenia una cabello largo pero no del todo suelto.
  • Estaba con unos Lentes Negros.
  • Cabello Liso.
  • Me atendió con un bikini Blanco (Sostén y Tanga)

9. Ajuste Vaginal

• Ajuste de un 50%

10. Sexo Anal:

• No consulte.

11. Mamada:

• Mamada Básica con buena técnica.
  • En esta ocasión me la chupo por poco tiempo, en una ocasión anterior tambien me atendió pero esa vez fue mejor

12. Relato del Servicio:

• Llega al point, entre a la entrada habia un chica buena y me paso la voz queria entrar ahí pero dije mejor veo primero, estuve dando vueltas y consulte cuantas chicas había me dijeron que 14, así me puse a ver, estaban las clásicas como Paris, Andrea, Micaela y otras que me atendieron antes pero no me acuerdo sus nombres; pensaba entrar en la 15 que fui la vez pasada y se abrio la puerta de la 23 y vi a Xiomara nuevamente ya me habia atendido con ella hace un aprox. de 2 a 3 meses de ahí desaparecio y ya no había visto, quize entrar y un bro se uso a preguntar, y tuve que esperar un toque; Para mi suerte el bro no entro y entre.
    Una vez dentro la salude su respectivo pago y me empilo la flaquita ya que como mencione me habia atendido con ella antes y esa vez me dejo bien atendido.
    Procedimos con el Oral esta vez me hizo uno básico ya estaba fierro por la arrechura, lo chupo bien y lo normal nada del otro mundo.
    Me sente al filo de la cama y le dije para que cabalgue y se subio, se movia bien, Luego cambiamos a la siguiente ya subidos en la cama donde le alze las piernas y le di duro ahí, luego le dije que cowgirl invertido donde se le veia su rico culito pero me di cuenta que había engordado un poco la flaquita. Terminamos en perrito donde le di duro y soportaba gimio un poco y salio toda la lechada.
    De ahí conversamos un poco mientras nos limpiamos de la faena, me dijo que habia vuelto hoy recién y que estaría 2 semanas seguidas diario, y de ahí solo fines de semana vendría.

13. Higiene Personal:

• Es Higienica.
  • No sentí malos olores.
  • Cabello y piel limpia.

14. Besos en La Boca:

• No, pero como referencia la vez pasada que me atendío si me dio unos en el cuerpo como para provocarte.

15. Precio:

• 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

• El Acuario

17. Numero de Habitación:

• Habitación 23 (La que esta a la derecha como ingresando al baño)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Todas las Habitación son similares, pequeñas con un espejo al costado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• Puntaje: 6

20. Comentarios Adicionales:

• La flaquita tiene potencial,  ya que como les contaba anteriormente me atendió y ahí si me dio un servicio de 8 a 9, esta vez engordo un poquito y le falto un poco más creo.
    Ya que mis expectativas eran de un 8 o 9 como la vez pasada.
    Lo de bueno es que es amable, conversadora, colaboradora, te deja tu tiempo no te esta pidiendo otra pose, te resiste las embestidas y no te relojea.

Haber como les va con ella... No olviden comentarnos... 🙂
  • Me gusta 1