Jump to content

Thais ayacuchana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:medio larga, ojos achinados cabello por debajo de los codos lunar al lado del ojo derecho, bonita bonita nah

2. Edad:28

3. Talla:1.70 con zandalias chatitas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/no hay /fofa/2 medianos pa pequeños duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /medio achatado/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y antebrazo izquierdo como flores, detrás de l a oreja izquierda y en el hombro derecho, piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro y calzón negro matapaciones

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo Anal:no se

11. Mamada: decente, se toma su tiempo, lo hace suave no se atora no bolas

12. Relato del Servicio: me di una vuelta varios hermanos consultando, solo me había escapado un rato de la firme, así que estaba apurado, consulta y adentro, nos pelamos, el ORAL de cunclillas, luego, al filo, con una pata al hombro, ahí le di buen rato, con penetraciones profundas y raspando la molleja, cambiamos a perrito, ahí le di y no consejos, cambiamos a vaquera, movimientos lentos, la cogi de las nalga y aumente las revoluciones, besitos en los peones, luego ella agarro ritmo, solté el culo y me dedique a acariciarlo las tetas, le pedí invertida, se subió ahí le vi el ano, montarse no es su fuerte, pedí de costadito, ahí le di de alma hasta botar la leche. 

13. Higiene Personal:no hay olores

14. Besos en La Boca:nop

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario

17. Numero de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:hasta el culo sus camas

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: es sumisa la flaca gime poco, y le falta vivir el cache aguanta huevo como mierda, pero ahí nomas

• Me gusta 5